Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Partida 7 - Comentarios

Iniciado por Superjorge, 10 de Mayo de 2011, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Todos pensamos lo mismo :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Tengo permiso de jorge para esperar un poco, siento la demora.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

pues luego no te vayas quejando del máster...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Habló el que nunca se queja, sabes?
Qué ocurrió en la última tirada de anthorath?
Y no estoy no moviendo por perro, sino porque hay un posible caso de trampas bien obvias y es mejor que se confirme o desconfirme del todo para evitar resquemores ;)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

PREGUNTA
neo, es posible que el foro se vuelva tan tonto que no muestre los posts enteros?

Es que un post mío a mí y a genki nos salía entero, pero a sertorio y a sand no :S


RESPUESTA
Es raro que haga eso. De todas formas últimamente se están lanzando algunos errores que no tendrían que salir. En cuanto pueda me pongo a mirarlos. Si vuelve a pasar dímelo.


Mira, si os vais a poner tontos, dejo la partida y a tomar por culo, así de simple

Leinster

#156
Cita de: Mskina en 01 de Junio de 2011, 15:22
PREGUNTA
neo, es posible que el foro se vuelva tan tonto que no muestre los posts enteros?

Es que un post mío a mí y a genki nos salía entero, pero a sertorio, a sand y a Leinster no :S


RESPUESTA
Es raro que haga eso. De todas formas últimamente se están lanzando algunos errores que no tendrían que salir. En cuanto pueda me pongo a mirarlos. Si vuelve a pasar dímelo.


Mira, si os vais a poner tontos, dejo la partida y a tomar por culo, así de simple
fix'd.

Y es tan simple como esperar un poco; si esta tarde no se sabe aún nada, muevo y ya quedará en la conciencia de cada uno. Si no ha habido tongo, pues no pasa nada.

edit: y nadie tiene por qué dejar partida alguna.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Eso digo yo, ni que fuéramos críos.
Blog novela, con zombies:


Genki

pero a mi me parece una estupidez lo que haceis, esperar a ver si pasa algo o no... moved y punto, si pasa, pues pasa, pero no nos hagais esperar a los demás

y leinster, yo me quejo,s i, como tu, pero yo no me pego más de 1 dia para mover, que haciendo el idiota, como acabais de hacer, acusando de trampas y tal, da un poco de asquete jugar y dan ganas de dejar la partida, y no es de crios, es de sentido común

supuestamente, los movimientos que faltaban a mskina, eran los del norte del territorio, vamos, no interesaban en nada a la guerra de sandman, asi que me parece tontería, la verdad

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Nadie te obliga a continuar, eh? Y si pasa algo y se ve que ha habido tongo, perdona que te diga pero habremos avanzado varios turnos y la repercusión de dar macha atrás sería mayor, creo que no es difícil de entender.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]