Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Recurro a ti, oh, sabio 106.

Iniciado por Leinster, 11 de Mayo de 2011, 17:15

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Qué regalo se lleva el irlandés?

Cascos
10 (17.2%)
Neverita
48 (82.8%)

Total de votos: 57

Minerva


Mskina

¿Por qué? Es una forma de que puedas tener 2 errores sin que te penalice en absoluto.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2012, 14:32
¿Por qué? Es una forma de que puedas tener 2 errores sin que te penalice en absoluto.
Coñe. Es que es una prueba de tu conocimiento. También pueden aprobarte sin más.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Orestes

A mí las veces que en un test se han necesitado 3 preguntas mal en pack para anularme una bien me lo han dicho específicamente, dejándolo bien claro y poniendo ejemplos de que 4 mal te restaban lo mismo que 3 y que aprovechásemos. Si no lo pone bien claro nada de packs.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Solo tengo que decirle a Orleo que vaya, que es el amor de su vida con la que compartira casa hijos y un perrido :D
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

#966
:lol:

Me colé de hilo... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Faerindel

Cita de: Mskina en 06 de Junio de 2012, 14:32
¿Por qué? Es una forma de que puedas tener 2 errores sin que te penalice en absoluto.
Es una forma de que alguien con X errores y otro con más errores tengan la misma puntuación injustamente. Que es muy guay cuando eres el X+2, pero cuando eres el X y de ello depende un trabajo, ya no mola.

Ningüino CDR-lar

El martes tengo que proponer un proyecto de audio. Esto es una pista de audio de aproximadamente 5 minutos sobre un tema. El tema es libre, a los alemanes le va el rollo experimental. A mí me gustaría que tuviera un hilo narrativo, pero ni pajolera. El caso, que me ha dicho que "el tema debe ser tomado en serio". Esto viene a decir que tiene que estar presente no solo dentro del audio y su transfondo[?] sino incluir referencias metafóricas[?]... ¿Pero de qué cojones me está este hombre hablando? :huh:

¿Alguien me aporta alguna idea? :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Paradox

No veo relación alguna entre referencias metafóricas y que el tema sea tomado en serio.

Y en cuanto a la temática, ¿puede ser cualquier cosa? Yo hablaría de algo que conozcas bien. Si te diera ejemplos de lo que yo eligiría no te serviría de nada.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]