Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Lógicamente

Iniciado por Lance, 29 de Junio de 2011, 21:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lance

1. ¿Cuántos animales de cada especie metió Moisés en su arca?

2. ¿Si un gallo pone un huevo en el tejado de una casa, hacia que lado caerá?

3. Si un tren eléctrico viaja de Norte a Sur, con una velocidad de 300km/h, y el viento sopla de Este a Oeste a 50km/h ¿En que dirección se irá el humo del tren?

4. Un barco tiene una escalera, en la cual los escalones están separados 0,5 metros entre ellos. Cada hora la marea sube 0,5 metros, y en estos momentos se pueden ver 10 escalones. Al cabo de 6 horas ¿Cuántos escalones serán visibles?

5.
En una isla hay dos pueblos divididos en personas que dicen la verdad y personas que mienten.
Te encuentras con tres personas y les preguntas que si son del pueblo que dicen la verdad o mienten, a la primera no la entiendes, la segunda te dice "Él ha dicho que es del pueblo de la verdad, y yo también lo soy", sin embargo el tercer hombre dice "Ellos dos mienten, yo soy de los que dicen la verdad"
¿A que pueblo pertence cada hombre?

6.
Un hombre ha muerto.

Según la policía debe ser un suicidio, ya que la víctima tenía en la mano el boli y la hoja donde explicaba los motivos de su suicidio. La letra de la carta es suya, y la bala que le ha matado encaja con las de la pistola que hay en el suelo.

Sin embargo no parece tan claro que el hombre se haya suicidado ¿por qué?



Respuestas en Spoiler

Orestes

1. ¿Cuántos animales de cada especie metió Moisés en su arca?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


2. ¿Si un gallo pone un huevo en el tejado de una casa, hacia que lado caerá?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


3. Si un tren eléctrico viaja de Norte a Sur, con una velocidad de 300km/h, y el viento sopla de Este a Oeste a 50km/h ¿En que dirección se irá el humo del tren?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


4. Un barco tiene una escalera, en la cual los escalones están separados 0,5 metros entre ellos. Cada hora la marea sube 0,5 metros, y en estos momentos se pueden ver 10 escalones. Al cabo de 6 horas ¿Cuántos escalones serán visibles?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


5.
En una isla hay dos pueblos divididos en personas que dicen la verdad y personas que mienten.
Te encuentras con tres personas y les preguntas que si son del pueblo que dicen la verdad o mienten, a la primera no la entiendes, la segunda te dice "Él ha dicho que es del pueblo de la verdad, y yo también lo soy", sin embargo el tercer hombre dice "Ellos dos mienten, yo soy de los que dicen la verdad"
¿A que pueblo pertence cada hombre?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


6.
Un hombre ha muerto.

Según la policía debe ser un suicidio, ya que la víctima tenía en la mano el boli y la hoja donde explicaba los motivos de su suicidio. La letra de la carta es suya, y la bala que le ha matado encaja con las de la pistola que hay en el suelo.

Sin embargo no parece tan claro que el hombre se haya suicidado ¿por qué?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Muy bien todas, ahora te falta el 6  :afro:

Dartan

Sobre el último.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sobre el resto lo que ha dicho Orestes, yo me confundí con el tercero :llori:.

YoYo

las 5 primeras son una broma de acertijos :(
ahora me planteo la última :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Igualmente siempre hay alguien que pica en los primeros  :lol:

Muy bien Dartan por el último (no miréis los spoilers si lo queréis averiguar por vuestra cuenta)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

6) El 99,999999999999999999999999999999999999999999999% de la gente que se pega un tiro en la cabeza es capaz de escribir su carta de suicidio después de hacerlo. Y muy pocos de los que podrían mueren por ese tiro.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

ARRGGGGGGG No leí a lance  :fuuuuuu:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Dartan

Aquí hay alguien que no entendió lo de los spoilers X(.

YoYo

coño, el último es obvio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]