Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Mañana lo tienes :). Si es solo el single, está noche ;).

AlDiRo

Cita de: Mr Winters en 20 de Julio de 2009, 11:13
¿The Confession de The Confession, alguien?



Si te sigue interesando, lo voy a descargar, si quieres lo subo...

Mr Winters

Cita de: AlDiRo en 23 de Septiembre de 2009, 22:36
Cita de: Mr Winters en 20 de Julio de 2009, 11:13
¿The Confession de The Confession, alguien?



Si te sigue interesando, lo voy a descargar, si quieres lo subo...


Sííí  *.*



Jandrew

Me gustaría tener algo de The Vines, los acabo de descubrir hace poco :_
¿qué disco me recomendáis?

Memnoch

Pido que este hilo sea movido al subforo Música de arriba, se están haciendo peticiones que bien podrían hacerse allí, el hilo sería más activo y para satisfacer una petición no hay más que abrir un hilo en esta sección y linkearlo.

Se fomenta la actividad, el hilo gana en visitas y renovación en un subforo más movido y todo queda más ordenado.

AlDiRo

¿Si lo hago, quieres que "limpie" lo de actualidad de peticiones y tal?, me refiero a que Actualidad es actualidad y peticiones son... peticiones.

Memnoch

No hace falta, puedes dejarlo tal como está. En Actualidad yo me limitaré a, pues eso, publicar noticias de actualidad (o linkear a mi blog) y en Peticiones sencillamente satisfacer peticiones, hacerlas yo mismo o si eso debatir sobre el mejor disco de tal o pascual para iniciarse, como pide Jandrew.

AlDiRo

Ya está, de todos modos quizá abra un hilo de peticiones en cada subforo de descarga, hay gente que no pensará que aquí están las peticiones, pero bueno, donde estaba, estaba escondido.

AlDiRo


Memnoch

A petición de Jandrew.

Os Mutantes - Jardim Electrico

Disfrútalo, tiene temas alucinantes como Baby o Top Top, que abre el disco. Una pasada, aunque me quedo con el Os Mutantes del 69.

Un saludo.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 09:27]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]