Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters




Memnoch

No puedo dejar de escuchar esta mierda. A veces hablando con gente me descubren algún grupo que no conozco, no es algo que suela pasar pero en ocasiones sucede. Varias veces a la semana me presentan algún grupo como "ohh, escucha esto" y ya me sé la discografía de memoria; otras veces, tal vez unas pocas por mes, alguien descubre algo y me lo enseña con mucha ilusión, si no lo conozco suele gustarme porque suelo hablar con gente que tiene gustos amplios, variados y afines a los míos, pero tampoco es costumbre que me descubran alguna genialidad. Hasta que un buen día alguien por las buenas decide que eso tiene que cambiar.

Esta tarde hablando con mi buen amigo Theed me comentaba que quería escribir algo en el blog ya que yo llevaba mucho sin pasarme y tenía algo en mente, algo largo y especial. Fantástico, me dije; ¿de qué se tratará? Y, la hostia, de lo que se trataba. Estamos a marzo, ¿no? Bueno, pues es el segundo mejor disco que he descubierto en lo que llevamos de año, y cuidado que no lo ponga el primero con unas pocas escuchas más. Pony Bravo, más grandes que el sol.

ES ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE Y GENIAL. Ya nos lo agradeceréis.

Link: http://shoutwiththedevil.blogspot.com/2010/03/pony-bravo-si-bajo-de-espalda-no-me-da.html

Der Metzgermeister

Gñe, me preguntaba si alguien tendría algo de Gothminister, que después de varios años los he vuelto a escuchar y tengo ganas de descargarme algún cd.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Supongo que esto se pierda como lágrimas en la lluvia, pero me ha dado por acordarme de Purr, un grupo de Subterfuge de los 90
http://www.facebook.com/pages/Purr/206670472923?v=wall#!/pages/Purr/206670472923?v=info

Si alguien sabe cómo se pueden bajar de la web...
http://www.subterfuge.com/es/ver_artista.aspx?id_artista=88&seccion=12

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mr Winters

Decade of Decadence de Scarlet Garden, alguien, por favor?



Power

¿Alguien tiene y puede subirse algo de Violator y/o Overkill?, se agraderecía muy mucho.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Whorses

Alguién podría subirse el ...And justice for all de metallica porfaplis?
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Hola hamijos. Hoy recurro antes ustedes por melancolía, busco unas canciones infantiles que venían en casete, eran 4 y eran amarillos, se llamaba "Mi pequeño camión rojo de bombero" Y por lo que leí la cantaba el tio Mario y su sobrina Mariana. Gracias. :vergu:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Aliena

Yo el único vehículo que recuerdo es el tractor amarillo.

Der Metzgermeister

¿Alguien conoce alguna web de donde me pueda bajar las obras completas de autores de música clásica?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 09:27]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]