Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

begolidera

Hola, sabeis donde puedo descargarme algo de los delinquentes no consigo encontrarlo.... gracias... :/

jug0n

Peticiones aquí

Y estaría guay que te presentaras y dieras un vistazo al resto del foro :)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

hola que tal yo bien to ciego

Memnoch

Cita de: begolidera en 09 de Septiembre de 2008, 23:02
Hola, sabeis donde puedo descargarme algo de los delinquentes no consigo encontrarlo.... gracias... :/
Atiende los Post-It, léete las normas, usa el buscador, preséntate y blablablá, pero por favor, no abras un hilo para algo si ya hay otro en Importantes para lo mismo.

Yo no tengo nada, pero en fin, fijo que alguien puede subirlo. Fusiono hilo chatos.

Memnoch

Por cierto, ¿qué queréis que suba? Los fines de semana y ciertos días sueltos puedo subir música en grandes cantidades, si me hacéis una pequeña lista muy abierta puedo decir lo que tengo y lo que no e ir subiendo.

cadavre_exquis

#75
Cita de: cadavre_exquisit en 10 de Septiembre de 2008, 01:25
hola que tal yo bien to ciego

ala pensé que borrásteis eso xD

Cita de: begolidera en 09 de Septiembre de 2008, 23:02
Hola, sabeis donde puedo descargarme algo de los delinquentes no consigo encontrarlo.... gracias... :/

Tengo la discografía pero hasta que no acabe exámenes no me pondré con nada en serio.

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 03:12
Por cierto, ¿qué queréis que suba? Los fines de semana y ciertos días sueltos puedo subir música en grandes cantidades, si me hacéis una pequeña lista muy abierta puedo decir lo que tengo y lo que no e ir subiendo.

mientras sigas en tu línea lo que quieras, de momento con lo que has subido ya tengo pa meses.

Memnoch

Cadavre, tronco, ahora con los estudios voy, aparte de como las putas en cuaresma, estoy sin tiempo para nada, así que tú pide por esa boquita de piñón un género, un rollo, lo que sea, que yo me encargo de subir.

Jazz, Blues, guitarrismo, lo que te salga de los cojones.

Psico

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 03:12
Por cierto, ¿qué queréis que suba? Los fines de semana y ciertos días sueltos puedo subir música en grandes cantidades, si me hacéis una pequeña lista muy abierta puedo decir lo que tengo y lo que no e ir subiendo.

Smash
Triana
Mameda
Silvio Rodriguez
The Cranberries
The rolling stone
Nine inch nails
Garbage
Hole
Green Day
Stone temple pilots
Ocean colour scene
Faith no more

:uf: :uf: :oops:

Me he pasado un poco pidiendo, y eso solo es una de las listas que tengo, queda otra.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

cadavre_exquis


Mr Winters

Cita de: Memnoch en 10 de Septiembre de 2008, 03:12
Por cierto, ¿qué queréis que suba? Los fines de semana y ciertos días sueltos puedo subir música en grandes cantidades, si me hacéis una pequeña lista muy abierta puedo decir lo que tengo y lo que no e ir subiendo.


¿Algún álbum de Van Halen que sea así como muy cañero? El más jebi que tengan, no sé, a tu elección lo dejo, que poquísimo he escuchado yo de Van Halen.



Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]