Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Os estoy subiendo un disco amo para mañana.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Des, ¿por casualidad no tendrás el último disco de OOmph!?

El de Monster



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Diciembre de 2008, 13:06
Des, ¿por casualidad no tendrás el último disco de OOmph!?

El de Monster

Lo tengo, subiendo, pero ahora me voy y hasta esta noche no publicaré el post.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Me siento generoso, mañana subo cosas, ¿qué queréis?

No me digáis un disco que igual no lo tengo pero sí un género.

¿Blues-Rock, Jazz, Southern Rock, Rap, Glam Rock, Friki de Putalocura, Ambient rollo Brian Eno o caña burra de calidad en plan Sol Niger de Fredrik Thordendal's Special Defects?

Memnoch

Qué amables que estáis cabrones.

Index

Yo hace tiempo que me he quedado encasillado en Nach, Violadores...etc en cuanto a rap, así que si puedes subir algo fresco y poco conocido se agradece.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Sandman

Mem, si me encuentras algo que suene parecido a soundgarden la próxima vez que discutamos garantizaré que no pase de tres horas.
Blog novela, con zombies:


Des

Caña burra de calidad, caña burra de calidad!
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

#98
Yo es que con Grunge no trabajo demasiado Sandy, te subiría algo de Screaming Trees con el genial Mark Lanegan pero es que acabo de quedarme sorprendido al ver que no tengo NADA de Screaming Trees y me duele en el corazón.

¿Te bajaste el de Radio Moscow? Es muy interesante. Si no te puedo subir un directo de High Rise, grupo Japonés de, cómo definirlos... ¿sabes el Raw Power de The Stooges, caña burra mal grabada? Pues lo mismo pero con más garra, a lo bestia, de ese puto ruido asqueroso para llevar en el coche y enorgullecerte de que a quien lo oye no le gusta. O yo, que sé que te gusta el rollo CCR Southern y tal, te puedo subir el The Point de Tishamingo, que no tienen nada que envidiarle a los Allman Brothers o a Lynyrd Skynyrd, incluído temazo homenaje a su tierra, Tennessee. Y si tampoco te convence, tengo el Blues for the Red Sun de Kyuss, el gran álbum del Stoner Rock, de los que ahora son los integrantes de The Queens of Stone Age, que es un discazo impresionante.

@Index: ¿Has oído Hombre de Oro de ZPU? ¿Respeto de El Meswy? Es que tampoco tengo un gran surtido de Rap y no quiero subir algo que ya tengas.

Edito: Des quiere el de High Rise :lol:

Index

No conozco ninguno de esos dos, así que cualquiera vale. No es un género que toque mucho y sólo conozco lo típico: Nach, Violadores, Sfdk, Arma blanca y poco más.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]