Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Pues lo vas a flipar con el Hombre de Oro, creía que era más conocido.

Subiendo.

Shadark

#101
Vitamin String Quartet (O Restrung, si ponéis alguna de las 2 cosas debería salir) - A Tribute to the Matrix.

Según he leído son un grupo de cuerdas que hacen montón de tributos a grupos/películas.

http://en.wikipedia.org/wiki/The_String_Quartet_Tribute

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Al¡ena (aka Elmo)

Podrían subir, cualquier disco de Weezer? Es que pongo a descargar en el Ares y no me baja una puta canción.
Desde ya, muchas gracias.


Psico

Alguien sabe si Ferran tiene algun disco o maqueta?? Si alguien tiene material suyo agradeceria que lo subiera.

Cerebro, tu no me agradas y yo no te agrado, así que sácame de esta y después te sigo matando con cerveza.

Cita de: Peluche en 22 de Marzo de 2009, 14:30
Si un gilipollas te odia, siéntete afortunado. Si un gilipollas te persigue, dale una patada en la boca. La vida es simple.

cadavre_exquis

si alguien tiene algo de king crimson...

Memnoch

Pues yo mismo, creo además que he subido el In The Court of the Crimson King, pero si ya lo tienes (o no lo he subido) te busco el Red que es un discazo también, aunque sigo sin mi pc.

Der Metzgermeister

Subiste ese Mem, que me acuerdo yo de la portada. No recuerdo que subieras más de King Crimson



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Subio Red y el in the court, porque los tengo yo y si no es de esto de que los iba a tener


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis


cadavre_exquis

pues no los encuentro, alomejor fué en otro lugar en otro tiempo o en otro universo paralelo

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]