Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Peticiones Musicales & Ofrecimientos

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 05:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jandrew

Ya había escuchado el disco que mencionas, me gustó y tenía ganas de escuchar algo más. Muito obrigado.

Memnoch

Tengo más cositas, ehh.

Tengo el Mutantes por ahí y el Tecnicolor original (o sea, que lo puedo ripear en un momento dado), aunque el Tecnicolor yo lo salvaría por dos temillas y Baby. Mutantes sí que es un disco más entretenido.

Ya me contarás cuando te canses de éste.

Jandrew

No lo dudo, no lo dudo :lol:

De hecho, yo pensaba que el disco que ibas a postear era el "Mutantes" que creo que es el inmediatamente después al de "Os Mutantes". De todas formas este no me está desagradando, aunque ahora mismo está sonando "el justiciero" que me está dejando un poco más así xD. En cuanto acabe de oirlo me meto en la cama y ya mañana con calma tendré una opinión global del disco.

Memnoch

Esa estoy escuchando yo ahora. Es un disco que hay que tomárselo con un poquito de humor, tienen temas burlones dentro de la musicalidad, es muy interesante también sobre todo por la escena rockera con toques del tropicalia brasileño de finales de los sesenta.

Cuando llegues a Baby ya alucinarás.

Memnoch

Me gustaría un disco de rap, uno bueno, maduro y bien producido, buenas letras y serio.

Moderno, más o menos. Y que no tenga, claro. Quiero descubrir un grupo, un artista, algo pero descubrir.

Blanquito

- Woyza - Pisando el suelo que ves. Mola, aunque es más R&B.
- Puto Coke y DJ Limbo - Doble o nada. Está bien, es extraño y corto.
- Emone Skillz - La leyenda del dragón. Rap chileno me parece, diferente, mucha denuncia social y a mí personalmente me gusta aunque es difícil de escuchar.
- Tr3s Monos - Música para tus ojos. Si no has escuchado éste es el que te recomiendo.

No son muy nuevos pero es que me he alejado bastante de los grupos nuevos.

Des

Cita de: Galrauch en 25 de Septiembre de 2009, 14:15
- Woyza - Pisando el suelo que ves. Mola, aunque es más R&B.
- Puto Coke y DJ Limbo - Doble o nada. Está bien, es extraño y corto.
- Emone Skillz - La leyenda del dragón. Rap chileno me parece, diferente, mucha denuncia social y a mí personalmente me gusta aunque es difícil de escuchar.
- Tr3s Monos - Música para tus ojos. Si no has escuchado éste es el que te recomiendo.

No son muy nuevos pero es que me he alejado bastante de los grupos nuevos.

De todos esos yo le recomendaría el de Tr3s monos. Los tengo subido, por si lo quiere.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch


Blanquito

Es buenísimo. Ha habido días en que sólo ponía éste disco una y otra vez.

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=6159.msg123278#msg123278

Mr Winters




Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]