Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Nueva Estructura con etiquetas y menos subforos.

Iniciado por Sandman, 31 de Mayo de 2008, 03:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

En primer lugar, las causas de que quiera reducir subforos son que en un foro con poca gente, debe haber pocas secciones. Esto es así porque si no, cada vez que vayas a abrir un hilo tendrás 5 en los que optar, también cuando vayas a buscar uno tendrás 5 donde buscarlo, y para colmo donde antes se hacían 5 posts en un hilo ahora se hará uno y ni eso. Todo eso contribuye a que la actividad se vaya disipando y es una putada en un foro tan canijo perder aunque sólo sea un usuario. Por eso planteo esta alternativa que busca conservar el orden en las descargas sin perder actividad.

Para empezar, hay que saber lo que son las etiquetas. Las etiquetas son una cosita que se añade automáticamente con una opción al inicio del título de un hilo. Por ejemplo, en una sección de cine puedes poner de etiquetas "acción" y "romántica" y la única manera de abrir un hilo en esas secciones es seleccionando una de esas dos etiquetas. La idea es que las etiquetas diferenciadas sirvan para organizar las descargas, en lugar de tener que repartirlo todo en chorrocientos subforos. De esta forma propongo la nueva estructura para las zonas temáticas:

Cine

-Estrenos
-DVDrip

Series y Televisión

-Series (español dual VO, u otro como etiquetas)
-Televisión (documental, programa u otro como etiquetas)

Otaku

-Descargas (anime, manga y hentai como etiquetas)

Música

-Álbumes
-Otros (Bandas sonoras, Canciones sueltas, Videoclups como etiquetas)

Informática y Gaming

-Software (Windows, Linux y Mac como etiquetas)
-Juegos (Cada consola una etiqueta)

Zona + 18

(Whatever)

Deportes

(Whatever)

Me he fijado en la actividad que tenía cada subforo en tvpando para evitar desequilibrios entre zonas y que haya algunos subforos sin usar. He fusionado algunos subforos porque con el sistema de etiquetas no tienen por qué quedar separados, y viendo tvpando muchos hubieran quedado abandonados. Y bueno, sólo añadir que esto es un boceto, ahora os toca a vosotros rellenar los "whatever" y sacarle pegas, decidir si preferís sin etiquetas y 300 subforos y demás.


Blog novela, con zombies:


raul_isl

Me mola el sistema, pero son las 5.23 de la mañana y no voy a ponerme a sacarle pegas a estas horas.
Ya mañana si eso con tiempo, se las saco.

kebra

yo creo que son muy pocos subforos, se puede elimitar alguno de como esta ahora, como los de las consolas y quizas alguno de la TV, pero el resto no lo tocaria, asi es como ibamos a hacerlo en tusdd

bax

Bueh, lo de los subforos yo no lo veo mal, quiza lo dejaria como esta y luego, si se ve que hay unos cuantos en los que no hay demasiada actividad, los juntaria, pero por ahora los dejaria asi.
Lo que realmente se hace raro es la cantidad de secciones que tiene el foro, pero eso es inevitable, asique la forma en la que esta ahora me parece bastante buena.



Mskina

Opino como bax

Además, que para algo se han instalado los índices :lol:

raul_isl

Los indices son para las descargas, vale, pero y los que foreamos? :(

Blanquito

Para mí cuantos menos cambios, mejor. Y ya me estoy acostumbrando a esto. Si hay más cambios, más protestas. Blanquito nunca mea al gusto de todos.

Sandman

Eso digo yo, ¿Y los que foreamos?

Y deportes necesita una sección independiente creo yo.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 22:34]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[Ayer a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]