Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Se vende el castillo de Drácula

Iniciado por Ray, 09 de Octubre de 2007, 16:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

CitarLa fortaleza puede convertirse en un destino vacacional

Los herederos de Drácula se han rendido a la especulación inmobiliaria. El archiduque Dominic Habsburg, dueño del Castillo de Bran, o del vampiro más cinematográfico de la historia, ha contratado a la firma estadounidense de inversiones, Baytree Capital Associates, para vender la fortaleza y los terrenos de sus alrededores en la región transilvana de Rumanía. El propietario no descarta que el lugar se convierta en un destino vacacional.

"Buscan vender rápidamente todo el proyecto, pero son exigentes sobre a quién venderlo," ha declarado el presidente de Baytree, Michael Gardner. "Si bien están dispuestos a que alguien construya un sitio de vacaciones que conserve el castillo (...) no están dispuestos a aceptar espadas con sangre. Esto no se convertirá en una tierra de vampiros," ha explicado. Según la firma encargada de la venta, lo más probable es que la propiedad acabe en manos de empresas privadas y fondos de inversiones de raíces hoteleras, probablemente europeas.

El principal cliente, por tanto, tendría un cariz comercial. Y es que el terreno en el que se encuentra el castillo y los edificios auxiliares no es ninguna parcela. Se trata de una extensión de más de 8 hectáreas, a unos 20 minutos del aeropuerto internacional que actualmente se construye en la zona y cerca de la zona de esquí de Brasov.

Aunque el portavoz de la firma estadounidense no ha querido decir en cuánto se vendería la propiedad, ha estimado que la cifra en euros alcanzará los nueve dígitos. El ejecutivo espera que la venta comience en unos 60 días.

La asociación del Castillo de Bran con el Castillo de Drácula se remota al autor irlandés Bram Stoker, que utilizó la fortaleza como inspiración y escenario para su novela de 1897, Drácula.

El castillo fue construido originalmente como una fortaleza en 1377 y fue entregado a la familia real rumana en 1920. El castillo se convirtió en una propiedad del Estado en 1947 y fue transformado en museo en 1957. Aunque el Gobierno de Rumania devolvió la propiedad a la familia Habsburg en el 2006, tienen un plazo de dos años para utilizar al castillo como museo, que recibe a casi 450.000 visitantes cada año, según Gardner.


Vamos y hacemos botellon :3

Blanquito

Yo sé de alguna a la que tal vez le interese.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl


Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

Yo lo hago, me estiro pero no alcanzo a darte mi penique  :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: Poison Gilr en 10 de Octubre de 2007, 09:40
vaaaaaaaaaa, estírate un poco

Para que? yo si llego a los sitios altos  :O

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

raul_isl


Carmesí

#9
...

PoisonGirl, si alguno de los presentes fuese escoria capitalista, pasaría de ti y se compraría a una soltera de la Europa del Este, a la que metería en tropocientas operaciones hasta que se pareciese a Barbie (Literalmente), se casaría con ella, se la tiraría de vez en cuando, y en cambio, estaría todos los findes de putas...

Así que, a nos estas agradeciendo por tener tan poco dinero como para perder una pizca de alma (Que ya nos la quitan otras cosas) y aun quedarnos algo de corazón para quererte... Desagradecida... :tickedoff:

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]