Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Vampiro... ¿Sí o no?

Iniciado por Memnoch, 31 de Mayo de 2008, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Queréis jugar a Vampiro por foro?

Sí.
17 (31.5%)
No.
6 (11.1%)
Sí, pero no sé jugar (aclarar en el post)
10 (18.5%)
Prefiero jugar a Vampiro: Edad Oscura/Vampiro: Requiem
3 (5.6%)
Prefiero otro juego (aclarar en post, abrir otra encuesta, etc)
1 (1.9%)
Os falta disfrazaros, desde luego, panda de frikis.
17 (31.5%)

Total de votos: 52

Memnoch

Hale, a votar, a votar, que el mundo se va a acabar.

Orleo

Si pero no se jugar, bueno, una vez lo intente con papel y lapiz, pero el master era un capullo y no tenía ni puta idea de nada. Al final pasamos y acabamos comiendo en un burguer.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

raul_isl

Si, pero no se jugar, y ademas si es muy interpretativo no se si me gustara mucho :\

Memnoch

Pues bajáos el manual de Vampiro y os lo leéis, o compráoslo si queréis que no es muy caro, os digo yo que el MdT engancha.

raul_isl

Lo caro que sea da igual, yo si eso me lo bajo y lo imprimo. Me interesaria mas saber como es de duro para leerlo newbies como yo.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 31 de Mayo de 2008, 19:42
Lo caro que sea da igual, yo si eso me lo bajo y lo imprimo. Me interesaria mas saber como es de duro para leerlo newbies como yo.
Hombre, es sencillito de entender, y no hace falta tener mil millones de libros para comprender el juego como en D&D y toda esa mierda.

A mí Vampiro me encanta, y si te gusta la atmósfera pero no te gusta el rollo de los vampiros, está Mago: La Ascensión, Hombre Lobo: Apocalipsis y otros no tan populares pero también de White Wolf.

Te recomiendo el Libro de Nod (lo encontrarás en el eMule con sencillez, o en recopilatorios de libros de Vampiro), que cuenta desde el principio la historia de los Vampiros en plan Biblia Impía, y en el manual vienen historias muy chulas.

raul_isl

Me perdi.

No hay un manual que diga, "si eres un vampiro clase tal, tienes el poder de ser gilipollaz y +4 en movimiento chorra".
O algo asi?
Es que, leer manuales pasa, pero libros no leo si no estan bien impresos y tal, que si no me dejo los ojos, y no tengo mucha vista ya que digamos.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 31 de Mayo de 2008, 19:51
Me perdi.

No hay un manual que diga, "si eres un vampiro clase tal, tienes el poder de ser gilipollaz y +4 en movimiento chorra".
O algo asi?
Es que, leer manuales pasa, pero libros no leo si no estan bien impresos y tal, que si no me dejo los ojos, y no tengo mucha vista ya que digamos.
Pues eso no es así.

Hay clanes vampíricos, algunos con Disciplinas particulares (Los Tremere son "magos", los Assamitas usan su sangre como veneno corrosivo y más cosas, etc), pero no tienen más fuerza por ser Brujah o más astucia por ser Setitas, para eso léete la historia de los clanes (te hacen un resumen de los clanes, una página por clan), la forma de crear PJs y las disciplinas, y si te quedan dudas postea.

La mejor forma de conocer los clanes es leerte las descripciones de los 13 clanes (hay más, pero no son principales) y las tablas que salen a la derecha, donde pone lo que cada clan piensa de los demás, del Sabbat (¡sangre, sangre, sangre!) y La Camarilla (que no nos pillen que nos foglian).

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Vaaaale. Voy a ver si encuentro ese manual (no vale el que subio fae?? ) y me lo leere.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]