Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Vampiro... ¿Sí o no?

Iniciado por Memnoch, 31 de Mayo de 2008, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Queréis jugar a Vampiro por foro?

Sí.
17 (31.5%)
No.
6 (11.1%)
Sí, pero no sé jugar (aclarar en el post)
10 (18.5%)
Prefiero jugar a Vampiro: Edad Oscura/Vampiro: Requiem
3 (5.6%)
Prefiero otro juego (aclarar en post, abrir otra encuesta, etc)
1 (1.9%)
Os falta disfrazaros, desde luego, panda de frikis.
17 (31.5%)

Total de votos: 52

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Mayo de 2008, 19:56
yo me apunto

chuchos pawa.
Me cago en tu puto Gangrel :lol:

Prueba a hacerte otro clan, yo voy a jugar con un Ventrue, aunque si se va a desarrollar en una ciudad Sabbat me hago un Lasombra.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 31 de Mayo de 2008, 19:57
Vaaaale. Voy a ver si encuentro ese manual (no vale el que subio fae?? ) y me lo leere.
Es ese.

raul_isl

Guay. Me lo bajo y mas tarde me lo leo.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 31 de Mayo de 2008, 19:58
Guay. Me lo bajo y mas tarde me lo leo.
Si luego quieres más información sobre un clan en particular, yo te subo el Libro de Clan, avísame.

Psyro

No, no. Yo Gangrel hasta los restos.

Y tosco :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Mayo de 2008, 20:01
No, no. Yo Gangrel hasta los restos.

Y tosco :lol:
Hosco, carallo, hosco :lol:

El mío es Hosco y Vividor... ¿habéis leído Entrevista con el Vampiro? :lol:

Psyro

venga va, tosco y dislexico, lo tengo tó.

Por cierto, van a hacer reformas por aquí. No os asusteis que luego devuelvo el hilo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Y además pulgoso... :lol:

Si no quiere la gente Vampiro, puedo proponer La Llamada de Cthulhu, que forilmente se lleva bien y es más realista.

Minerva

vampiro!! si!!

Personalmente creo que vampiro es el más fácil para no-iniciados, la mayoría de tiradas son sencillas, los clanes dan muchisima libertad a la hora de llevar un personaje más o menos interpretativo (si te mola el rollo interpretativo te haces un malkavian chiflao y si te va menos el rollo interpretativo te haces un brujah inepto social :lol: )

Argh, odio profundamente a los Ventrue, tendré que ir pensando en un malkavian para torear al ventrue :lol: porque una toreadora sería demasiada ración de ego en una sola partida :lol: aunque el rollito de los Lasombra también me mola, sis :wiiiiii:

Memnoch

Cita de: Minerva en 31 de Mayo de 2008, 21:15
vampiro!! si!!

Personalmente creo que vampiro es el más fácil para no-iniciados, la mayoría de tiradas son sencillas, los clanes dan muchisima libertad a la hora de llevar un personaje más o menos interpretativo (si te mola el rollo interpretativo te haces un malkavian chiflao y si te va menos el rollo interpretativo te haces un brujah inepto social :lol: )

Argh, odio profundamente a los Ventrue, tendré que ir pensando en un malkavian para torear al ventrue :lol: porque una toreadora sería demasiada ración de ego en una sola partida :lol: aunque el rollito de los Lasombra también me mola, sis :wiiiiii:
Hazte una Toreadora, en serio, si sabes interpretarla y tal háztela, yo soy incapaz de jugar con un Toreador.

Seremos los líderes del grupillo :gaficas:

Sin embargo, no te hagas un Malkavian, que con lo de Ogloc en la vieja partida ya tuve muchas locuras :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]