Noticias:

La administración se encuentra pintando garajes. Por favor, intente contactar con nosotros mas tarde.

Menú Principal

Vampiro... ¿Sí o no?

Iniciado por Memnoch, 31 de Mayo de 2008, 19:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Queréis jugar a Vampiro por foro?

Sí.
17 (31.5%)
No.
6 (11.1%)
Sí, pero no sé jugar (aclarar en el post)
10 (18.5%)
Prefiero jugar a Vampiro: Edad Oscura/Vampiro: Requiem
3 (5.6%)
Prefiero otro juego (aclarar en post, abrir otra encuesta, etc)
1 (1.9%)
Os falta disfrazaros, desde luego, panda de frikis.
17 (31.5%)

Total de votos: 52

Psyro

dios, no hemos empezao y ya tengo ganas de arrancarte el bigote de un zarpazo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Psyro en 31 de Mayo de 2008, 21:20
dios, no hemos empezao y ya tengo ganas de arrancarte el bigote de un zarpazo :lol:
Me vas a comer la Fortaleza por detrás del culo guapetón :lol:

Minerva

Me encantan los malkavian :lol: en la última crónica que jugué en mesa fuí una niña de 7 años, malkavian, pirómana y con habilidades de sigilo y mentalismo altisimas :lol: era muy divertido ir lanzando cosas ardiendo a los enemigos sin que fueran capaces de determinar de dónde venían, y cuando me salían bien las tiradas de mentalismo era genial cómo el master tenia que buscarse la vida para que sus pj's superaran las tiradas de frialdad y no se acurrucaran en posición fetal para cantar sus traumas infantiles  :$ En cambio el Ventrue sólo sabía disparar y a mi pekeñaja le caía como el culo, todos los enemigos iban a por él, y la toreadora... digamos que su dominación no podía competir con la mía :lol: Supongo que la culpa es de que los que manejaban a esos personajes me caian como el culo. Pero mal... MAL. Si no llegamos a ir en el mismo grupo me los hubiera cenado a los dos.

Pero estoy un poco oxidada, hace casi tres años que no juego, así que no se si sería capaz de manejar a un personaje de esos ahora... el lunes lo hablamos :P

Ogloc

Yo es posible que me entre a jugar (si el DJ me deja ó.ò) en julio. Aunque bueh, estas cosas lleva tiempo organizarlas, así que igual puedo empezar la partida y todo.

Malkavian, obviamente.

Memnoch

Cita de: Minerva en 31 de Mayo de 2008, 21:29
Me encantan los malkavian :lol: en la última crónica que jugué en mesa fuí una niña de 7 años, malkavian, pirómana y con habilidades de sigilo y mentalismo altisimas :lol: era muy divertido ir lanzando cosas ardiendo a los enemigos sin que fueran capaces de determinar de dónde venían, y cuando me salían bien las tiradas de mentalismo era genial cómo el master tenia que buscarse la vida para que sus pj's superaran las tiradas de frialdad y no se acurrucaran en posición fetal para cantar sus traumas infantiles  :$ En cambio el Ventrue sólo sabía disparar y a mi pekeñaja le caía como el culo, todos los enemigos iban a por él, y la toreadora... digamos que su dominación no podía competir con la mía :lol: Supongo que la culpa es de que los que manejaban a esos personajes me caian como el culo. Pero mal... MAL. Si no llegamos a ir en el mismo grupo me los hubiera cenado a los dos.

Pero estoy un poco oxidada, hace casi tres años que no juego, así que no se si sería capaz de manejar a un personaje de esos ahora... el lunes lo hablamos :P
Me cago en la puta, los Malkavian son los otros que jamás podría interpretar correctamente, no sabría hacerlo de una forma seria, haría capulladas todo el rato.

Estoy pensando en hacerme un niño una partida, tiene que ser gracioso.

Der Metzgermeister

#25
Oh, yo si el tiempo que no tengo (por lo que estaré ocupado hasta finales de Junio) me lo permite, intentaré leerme el manual y hacerme un personaje. No, Vampiro no sé jugar, he jugado roles pero basándose en las reglas de D&D (mejor dicho, he jugado roles con las reglas de un libro de D&D).

No tengo mucho tiempo para pasarme por aquí por la mierda de los estudios, pero haré lo que se pueda.


Edit: De lo que he estado leyendo, los que más me atraen son los Malkavian, son la polla con cebolla xD

Los Assamitas también molan.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

A mí los Assamitas con su Extinción y sus tonterías me encantan, si me hago un Ventrue es por hacerme camarilla y por variar, que si no volvería a hacerme un Assamita.

Der Metzgermeister

Así por no molestar mucho abriendo otro hilo.

Cita de: Memnoch en 31 de Mayo de 2008, 19:47
A mí Vampiro me encanta, y si te gusta la atmósfera pero no te gusta el rollo de los vampiros, está Hombre Lobo: Apocalipsis y otros no tan populares pero también de White Wolf.

Es el equivalente a "Vampiro: La Mascarada" de los Hombres Lobo supongo :rolleyes:
¿Alguien me puede decir si es fácil encontrarlo por inet (eMule, bitTorrent...) o incluso si lo sube se lo agradeceré muchísimo?

Es para un rol, hacerme unos personajes Hombres Lobo (ya sé que en el link de Fae, el manual, al final te viene un poco de Hombres Lobo para recrear enemigos, pero necesito algo más detallado así que, qué mejor que el libro para echarle los vistazos que necesite?)

Gracias de antemano.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

En el eMule tiene que estar todo.

Yo es que no tengo nada de Hombre Lobo, si no te subiría algo.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]