Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

LoL llega a los 32 millones de registrados.

Iniciado por Faerindel, 18 de Noviembre de 2011, 19:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

Pero como crear cuentas es gratis, y la multicuenta no está prohibida, pues ese dato no vale de mucho.

En cambio el de peña que juega sí:
(Datos NA + EUW + EUNE)
1.300.000 simultáneamente.
4.200.000 diarios.
11.500.000 mensuales.

Más de un tercio de los registrados juega mensualmente, y más de un tercio de ésos juega diariamente. Y eso con una comunidad llena de peña digna de aparecer en los premios Darwin.

Fuente: http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=17367100#post17367100

Genki

son unos números altísimos, la verdad xDD
a ver si con eld inero que ganan, meten más mapas

PD: por qué nunca pones el enlace en español?
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=482278

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

#2
Porque debe ser que el equipo de soporte español cobra extra por traducir y usan google translator, dando cosas bastante chustas (el JoJ da grima). Y también porque suele ser el primero que veo por el Redtracker de CLG, aunque paradójicamente aparezca el ultimo. :lol:

La coña de los mapas es que:
a) Han dicho que "si no es un cambio bien grande de juego respecto a la Grieta, pasando". La Magma Chamber se fue al carajo, por cierto, por si alguno aún pertenece al grupo de los desinformados que aún la esperan. No quieren volverse a enfrentar al infierno de balance que es el Bosque. Si el año que viene hay otro mapa, alabemos al señor.
b) Tardan en hacerse una eternidad, no tanto por el mero hecho de hacerlo sino por la cantidad tremenda de testeo que requiere.

Des

Vamos que no habrá mapa nuevo ni ahora ni nunca y menos viendo como va de bien el juego desde que lo cogió Riot.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd


Faerindel

Cita de: Des en 18 de Noviembre de 2011, 23:55
Vamos que no habrá mapa nuevo ni ahora ni nunca y menos viendo como va de bien el juego desde que lo cogió Riot.
Más bien cuando se les ocurra hacer otro modo de juego. O consigan balancear Dominion, decidirse a meter mano al Bosque y envalentonarse entonces con otro mapa 5vs5. :lol:

Genki

Cita de: Rayd en 19 de Noviembre de 2011, 00:05
Dejaos de LoL y veníos al Dota2 :O

pshe, yo lo tengo y... es mucho más dinámico el LOL
vale, el dota será mas fiel, pero para mi, es mas divertido el LOL, en el dota te puedes pegar 1 hora tranquilamente, matando subditos y tal...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Genki en 19 de Noviembre de 2011, 11:04
Cita de: Rayd en 19 de Noviembre de 2011, 00:05
Dejaos de LoL y veníos al Dota2 :O

pshe, yo lo tengo y... es mucho más dinámico el LOL
vale, el dota será mas fiel, pero para mi, es mas divertido el LOL, en el dota te puedes pegar 1 hora tranquilamente, matando subditos y tal...

Tu has jugado con bots, ¿verdá? :lol:

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Es closed beta por ahora. Estoy intentando pillar mas keys pero no hay forma.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]