Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. En las profundides (2ª Noche)

Iniciado por khalanos, 10 de Diciembre de 2011, 21:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

Retrocedo unos pasos. Mierda, debí irme  mi refugio y entrar en letargo unos cuantos años cuando tuve la oportunidad.

-Tengo un plan pero va a hacer mucho ruido... Magnus, mis clases de química están un tanto oxidadas ¿La nitro explotaba igual diluida en agua no? Sino es un muy buen momento para que te hagas el experto... No, no pongas esa cara. Se perfectamente que más de unos mililitros es mala idea.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Logan

#41
Al igual que los demás, retrocedo antes de que esa cosa me engulla.

- John, déjate de explosiones, aparte de un montón de testigos tenemos un barco que investigar y que, si destruimos no creo que le guste demasiado al Príncipe ni al Azote. Pensemos otro modo de detenerlo y, sólo como último recurso, el explotar cosas.

{Joder, vamos Magnus, piensa, ¿cómo puedes detener a esa cosa? Seguro que hay algún elemento que se endurece, como el cemento, pero no creo que con eso sirva, necesito algo más duro, y más grande..., es un demonio, pero por demonio que sea no creo que le guste el ácido... Si consiguiéramos encerrarlo en una caja durante unos instantes, podría acidificarla lo suficiente con ácido fluorhídrico..., pero no, es demasiado grande... joder, tiene que haber algo que podamos hacer para cargárnoslo sin destruir el barco...}



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

khalanos

Los dos agentes del SWAT que os habían permitido el acceso con anterioridad aparecieron alertados por el ruido ocasionado por el Leviatan al destruir la pasarela metálica, con las caras completamente pálidas apuntaron sus rifles de asalto hacia el ser mientras uno de ellos inclinaba la cabeza hacia delante en dirección a la radio que llevaba en el chaleco táctico.
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

ayrendor

Esto se nos esta yendo de las manos. Si esta gente aviso a los refuerzos nos va a ser imposible conseguir sacar algo en claro.

Dementación 1 (Pasión) sobre el SWAT con la radio. Amplificación si se me permite elegir.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Hay que hacer algo rápidamente si no queremos acabar como esos dos. Sin acercarme mucho al borde del muelle pruebo a ver si disparanado con la M4A1 consigo herirle los tentáculos (a ver si hay suerte xD)

Idunne

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Nos quedamos mirando al tío que antes ha hablado de las películas. Sonreímos. Algo se nos ha venido a la cabeza a nosotros también.

Pasión sobre el otro SWAT. También amplificación

madison

intento mirar a los ojos del swat de la radio para darle la orden de que no hace falta que llame a nadie que ya nos encargamos nosotros y que sigan disparando y me pongo a disparar

El tipo

#47
-¡Apunten alrrededor del pico o un poco por detras de los ojos! Si no es para cortar ignoren los tentáculos, no hay ningún punto vital ahí.

Grito mientras saco mi machete como si pudiera hacer algo con él.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Estoy atento a los tentáculos del animal por si volviera a atacar a los que estamos en el muelle. De poco más puedo servir ahora mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

khalanos

Los dos Malkavian se giraron hacia los agentes de policía y con una simple mirada hicieron que arrojaran sus armas y comenzasen a correr aterrorizados hacía su vehículo.

Un nuevo tentáculo surgió de las negras aguas del puerto y golpeó la orilla, agrietando el hormigón y convirtiendo al guardaespaldas de la fallecida Amanda en poco más que picadillo.

El Ventrue aferrando el arma que le había proporcionado en Azote disparó contra el monstruo, aunque quedó más que patente que las armas de fuego no eran su fuerte ya que lo único que consiguió fue provocar mucho ruido e iluminar la zona con los destellos del arma.

Una especie de pitido similar al de los delfines llamó entonces vuestra atención, del agua asomaron varios torsos humanoides, la mayoría de ellos con aletas que se encontraban luchando contra las pequeñas serpientes marinas que habían precedido al Leviatán. {Los gangrel y aquellos con ocultimos al 3 o más les reconocéis como Mariner, la línea de sangre acuática del cllan Gangrel.}
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]