Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Sois una panda de bestias.

¿Le prendo fuego a los cordones? De puta madre, de paso que alguien le corte la cabeza, así a lo sigiloso, y ya lo termináis de arreglar.

El tipo

Vamos, funcionó. La Mascarada se fue al diablo, tengo tres plomos en el cuerpo pero funcionó.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Cita de: El tipo en 14 de Julio de 2008, 15:24
Vamos, funcionó. La Mascarada se fue al diablo, tengo tres plomos en el cuerpo pero funcionó.

Sí, pero yo no lo repetiría con algún obsesivo de la Mascarada cerca, ya sabes son muy quisquillosos con estas minucias.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Préndele fuego a sus globos oculares hombre, que es más divertido.

El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Cita de: El tipo en 14 de Julio de 2008, 15:24
Vamos, funcionó. La Mascarada se fue al diablo, tengo tres plomos en el cuerpo pero funcionó.

Vamos a ver, ¿pero tu te has leido algo del manual?

1. eres un antitribu, morirás

2. eres un inconsciente, morirás

El tipo

En teoría soy de la camarilla, aunque mi personaje debe ser el único que está en esto contra su voluntad. Además, ser inconsciente es su naturaleza xD No es por nada Javier "el loco"

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

Cita de: El tipo en 14 de Julio de 2008, 16:00
En teoría soy de la camarilla, aunque mi personaje debe ser el único que está en esto contra su voluntad. Además, ser inconsciente es su naturaleza xD No es por nada Javier "el loco"

Si eres camarillo deberias saber que los tremere estan en los inicios de la mascarada, y que no conviene ir en contra de tu clan. También deberías saber qu en españa la zona tremere es barcelona

El tipo

Si sigo dando explicaciones te cuento mi historia. Si quieres te respondo cuando por esas cosas lo mencione en mi interpretación, hasta ahora es lo que he hecho (menos el apodo, ese está en la página de inscripciones).

Aunque admito haberme salteado donde dice quien domina donde en el manual, tengo una escusa, pésima pero escusa. Al menos en la historia así que en algún momento voy a preguntar, y ganarme más amigos por supuesto.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]