Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shadark

Todo dios es over, voy a coger mis llamas y me las voy a meter por el culo a ver si encuentro el ojo (de caín).

Entre la firmita, el título del hilo y mi post, voy a agarrar y me tiro por la ventana loleándome desde el octavo piso  :O

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cita de: Trosek en 21 de Julio de 2008, 16:07
Todo dios es over, voy a coger mis llamas y me las voy a meter por el culo a ver si encuentro el ojo (de caín).

Entre la firmita, el título del hilo y mi post, voy a agarrar y me tiro por la ventana loleándome desde el octavo piso  :O

:lol:

¿Y esa firma de dónde la has sacado?

Lo que pasa es que eso te ocurre por ser un cobarde.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

D'oh, por dios, qué descaro el de los gangrel, se están riendo de los que están allí con ellos en la taquilla.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Ésto es un cachondeo.

Cuando alguien decida interpretar seriamente, que se me envíe un MP y yo empezaré a hacer lo propio, mientras tanto voy a pasar pero que muy mucho, y rezad por que no pille yo los poderes.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif


MiGUi

Cita de: Memnoch en 21 de Julio de 2008, 18:15
Ésto es un cachondeo.

Cuando alguien decida interpretar seriamente, que se me envíe un MP y yo empezaré a hacer lo propio, mientras tanto voy a pasar pero que muy mucho, y rezad por que no pille yo los poderes.

"Cuando alguien decida interpretar seriamente"

Traducción:

"Cuando alguien decida interpretar como Memnoch quiere"
r. r +dr

Memnoch

Eres libre de opinar lo que te salga de las pelotas, aunque te equivoques rotundamente.

Minerva

Ahora no os pongais todos a ir por libre porque a Angelique se le haya cruzado el cable, cagonlaputa, que estáis antirroleando y eso sí es grave.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]