Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 24 de Julio de 2008, 23:29
Coño, si creo que te lo dije, eres más tonto que mear empalmado.

Pero bueno, eso se subsana con ghoules que hagan el trabajo sucio.

Sí, siempre me quedará mi ghoul. Que me acabo de dar cuenta que olvidé en el coche :P.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

Cita de: Memnoch en 24 de Julio de 2008, 23:27
Cita de: El tipo en 24 de Julio de 2008, 23:24
Ok, me hago otra (siempre y cuando Khram la acepte). Prometo no tener ninguna disciplina que desate el fin del mundo, ya que metidas de pata no puedo prometer nada.

Aún no me creo todo el lío que armé xD

PD: Mem ¿me creerías si te digo que se me ocurrió como safarme de tus sombras poco antes de que me dieras con la escopeta?
¿Qué sombras si te decapité, alma de cántaro?

Además, en Tullido con un penalizador de +5 a la dificultad de todas las tiradas, de pocas sombras te ibas a zafar tú.

¿Los penalizadores que se obtienen por el nivel de salud no son a las reservas de dados? Es lo que creí entender cuando lo leí.


PD: Thylzos, por dios. ¿Qué esperas luchar? ¿A escupitajos? AH, no. Que no tienes habilidad con armas de fuego.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Cita de: Der Metzgermeister en 24 de Julio de 2008, 23:42
Cita de: Memnoch en 24 de Julio de 2008, 23:27
Cita de: El tipo en 24 de Julio de 2008, 23:24
Ok, me hago otra (siempre y cuando Khram la acepte). Prometo no tener ninguna disciplina que desate el fin del mundo, ya que metidas de pata no puedo prometer nada.

Aún no me creo todo el lío que armé xD

PD: Mem ¿me creerías si te digo que se me ocurrió como safarme de tus sombras poco antes de que me dieras con la escopeta?
¿Qué sombras si te decapité, alma de cántaro?

Además, en Tullido con un penalizador de +5 a la dificultad de todas las tiradas, de pocas sombras te ibas a zafar tú.

¿Los penalizadores que se obtienen por el nivel de salud no son a las reservas de dados? Es lo que creí entender cuando lo leí.


PD: Thylzos, por dios. ¿Qué esperas luchar? ¿A escupitajos? AH, no. Que no tienes habilidad con armas de fuego.
Vale, me he liado con otro juego, perdón :lol:

Y se escupe con atletismo + destreza :lol:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Ha sido cosa de Khram, que yo en MPs siempre le he dicho que lo tengo en silencio, pero ni puto caso.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch


Psyro

Yo le dije que si nos lo ahorrabamos en plan "aqui tienes el mapa", no en plan "inventate nuestras respuestas", pero ea, tampoco es para tanto.

Aunque me ha ofendido terriblemente y probablemente uno de mis compañeros muera como consecuencia de mi malestar emocional.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 25 de Julio de 2008, 12:08
Yo le dije que si nos lo ahorrabamos en plan "aqui tienes el mapa", no en plan "inventate nuestras respuestas", pero ea, tampoco es para tanto.

Aunque me ha ofendido terriblemente y probablemente uno de mis compañeros muera como consecuencia de mi malestar emocional.

Te recuerdo que ahora Monçada está con vosotros...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]