Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 25 de Octubre de 2008, 20:45
Khram, por favor.

Khram está reorganizando la partida para continuar... tanta baja me ha dado por culo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Pois supongo que sigue, pero como esto andaba muerto ni se pasara. Hablo con ella si eso.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Octubre de 2008, 19:31
Cita de: Memnoch en 25 de Octubre de 2008, 20:45
Khram, por favor.

Khram está reorganizando la partida para continuar... tanta baja me ha dado por culo...
Y yo no es que me queje, pero es que llevamos veinte días parados, y antes de eso semanas de inactividad casi total. Si no te apetece masterizar dilo y se acaba la partida, pero si no, no nos tengas esperando la leche de tiempo, si necesitas ayuda con algo yo me ofrezco, recopilar información, lo que sea, pero al menos da señales de vida cada cierto tiempo porque llegamos a pensar que pasas de todo.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 26 de Octubre de 2008, 20:22
Cita de: Khram Cuervo Errante en 26 de Octubre de 2008, 19:31
Cita de: Memnoch en 25 de Octubre de 2008, 20:45
Khram, por favor.

Khram está reorganizando la partida para continuar... tanta baja me ha dado por culo...
Y yo no es que me queje, pero es que llevamos veinte días parados, y antes de eso semanas de inactividad casi total. Si no te apetece masterizar dilo y se acaba la partida, pero si no, no nos tengas esperando la leche de tiempo, si necesitas ayuda con algo yo me ofrezco, recopilar información, lo que sea, pero al menos da señales de vida cada cierto tiempo porque llegamos a pensar que pasas de todo.

Si pasara de todo lo habría dicho, no te preocupes.

El problema es que se han ido gentes que tenían papeles clave en la trama y ahora tengo que recolocar los papeles, la trama, los secretos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Bueno.

Si tengo algo que ver en algo, dímelo por MSN, colaboraré en lo que sea necesario para continuar cuanto antes.

Minerva

Yo estoy interesada en seguir, en principio me instalan la internec en casa el viernes, pero ahora mismo dependo de la buena voluntad de los vecinos y sus wifis abiertas, tendré menos tiempo que antes porque me están dando "una poca" de caña, pero podré pasar en cuanto tenga conexión propia. [Obviamente si a Khram le parece bien]

PD: perdon por no haber posteado antes, he estado un par de días que no me dejaba cargar páginas web, hasta que otro vecino ha dejado abierta la wifi :$

FrAnZeR


El tipo


Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]