Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

The Dark Hole, el bar de Vampiro, postea tu mierda Off Topic de la partida aquí.

Iniciado por Memnoch, 26 de Junio de 2008, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

O porque hay quienes se contradicen. Por cierto, ¿qué hay de tus ghouls?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Se queda en el coche. Y me acabo de dar cuenta que no me contradecí yo, fue Minerva (sabes, Minerva, que lo hago para picarte, no te sulfures). Si te fijas en su último post, dice que vos vas con Mem porque él así lo quiere, cuando en realidad ése es Kenny, no tú.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Der Metzgermeister

No, no, yo no dije en ningún caso que fueras tú.

Por cierto, para qué quieres 3 ghouls, es que aún no lo entiendo xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2008, 18:01
No, no, yo no dije en ningún caso que fueras tú.

Por cierto, para qué quieres 3 ghouls, es que aún no lo entiendo xD

No tengo tres ghouls ¬¬.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Faerindel

Uno para que le duche y cambie, otro para conseguirle la vitae diaria y otro para mover su orondo y vago trasero. :lol:

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Cuando uno no tiene puntos para Ofuscación, no los tiene. Díselo a mem que fue el que me aconsejó al hacer la ficha.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

joder, es que yo di por hecho que mem se llevaba a der, no a kenny, y me lie por eso, pero coño, cambiad der por kenny y si der dijo antes que él subía pues que suba, y se quede kenny abajo >.<

coño, menos mal que monçada dijo que dejaramos los sectarismos a un lado >.<

Der Metzgermeister

Y entonces mem se sube conmigo y no con kenny que es con quien habia dicho de ir xD

Da igual, si yo ya he posteado como que estoy con Carpe abajo hablando con el jesuita. Por cierto, ¿Monçada me mirará mal si mato a algún pobre monje?  :roll:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Junio de 2008, 20:37
Y entonces mem se sube conmigo y no con kenny que es con quien habia dicho de ir xD

Da igual, si yo ya he posteado como que estoy con Carpe abajo hablando con el jesuita. Por cierto, ¿Monçada me mirará mal si mato a algún pobre monje?  :roll:

:( lo siento :/ y no, no mates al jesuita

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:46]


Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[23 de Mayo de 2024, 23:30]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]