Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mundo de Tinieblas

Iniciado por NeKaNe, 04 de Septiembre de 2008, 17:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

No tiene por qué hacer eso.

Yo con mi Mago Verbena me puedo comportar como un Licántropo, vivir en el bosque en armonía con la tierra y dedicarme a mis rituales y mis chorradas, y lo mismo con un Gangrel, o siendo un Hombre Lobo puedo ser una persona perfectamente normal y a tomar por culo.

khalanos

me refiero a habilidades o eso he entendido en post anteriores vuestros k cada uno hacia lo k le salia del nabo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Faerindel

Hombre, yo podría decir en la partida de Khram que saco tentáculos de sombra siendo Tremere, pero Khram me mandaría a tomar viento y o se queda como un momento humorístico de ver a un tremere con cara de esfuerzo sin resultado o como si no hubiese dicho nada.

NeKaNe

Cita de: Thylzos en 05 de Septiembre de 2008, 21:52Pero es que, por ejemplo, en una partida donde la mayoría son Vampiros, ¿qué pinta un licántropo?, no sólo no se suelen relacionar si no que no se llevan bien. Llevar una partida de ese estilo es complicado y requiere mucha gente, mejor espera un poco y gana algo de experiencia antes de meterte en algo así.


A ver, en una partida de Vampiro, Mascarada o EO, no tiene porque sorprender que hayan Licántrops, en éste caso Hlb. De hecho en la Cronología de la Estirpe salen bastantes nombres de Hlb, de todos los juegos de MdT, es el más "fácil" de mezclar, Vampiro y Hlb, o jugar a Vampiro y usar Hlb, con sus reglas, sus fichitas (que tienen tela U_U), incluso algunos forman parte de la historia más importante de Vampiro.

Para un Vástago un Hlb son chuchos, animales, salvajes, simples lupinos que o los usas o corres (fácil) o lo matas, que NO significa que un Hlb sea un demoledor de Vampiros, que no lo son, pero tienen ciertas ventajas y unas agravadas en sus garras que te pueden dejar temblando  :lol:

Una cosa es jugar a un juego de MdT y en él, usar alguna que otra ciatura y otra es un gran corss-over.

Cita de: Psyro en 05 de Septiembre de 2008, 22:12
Cita de: khalanos/kyarno en 05 de Septiembre de 2008, 21:49
psyro es de sentido comun que si alguien usa un licantropo No empiece a hacer cosas de vampiros o el master hara que un bonito hunter le pegue un tiro de plata entre ceja y ceja

Estoy a puntico de ponerme esto de firma como no te expliques xD


Creo que te está dicendo que si un jugador lleva un Vampiro no va a ponerse a usar caracteristicas de Hlb, creo que éso ha querido decir, por tu comentario, supongo, de mezclar sangres de vástago y licántropo.

Cita de: Memnoch en 05 de Septiembre de 2008, 22:17
Cita de: khalanos/kyarno en 05 de Septiembre de 2008, 21:49
psyro es de sentido comun que si alguien usa un licantropo No empiece a hacer cosas de vampiros o el master hara que un bonito hunter le pegue un tiro de plata entre ceja y ceja
¿Cazadores en EO disparando balas de plata? Sí, y Tecnocracia en Mago: La Cruzada montados en dragones rosas también.

A ver, lo que está muy presente es La Inquisición, pero vamos, que no es ni como La Tecnocracia ni nada, normalmente las crónicas no se suelen centrar en ese aspecto aunque esté presente, y yo creo que si me topo con un Licántropo voy a empezar a hacer "cosas de Vampiro" MUY RÁPIDO como salir de ahí echando leches con Celeridad, escurrirme con Obtenebración o fundirme en el suelo con Protean.

Que vamos, un Vampiro si tiene chiripa puede matar a un Licántropo sudando un poco, pero como tenga chiripa el otro y además lo tengas en forma Crinos te puede dar hostias que le van a doler a tu sire.

No te flipes tanto con el crossover anda.

Enfacitándo el irónico comentario de Memn, respecto a las balas de plata, OLVIDAOS DE LOS MITOS, porque en MdT se caen, la mayoría, por debajo del suelo. Éso si, no me imagino a Vetrius en un Dragón Rosa  :lol: :lol:


La Inquisición en EO, es uno de los mayores peligros del Vástago, no es que os vayan buscando ahí dnd pisen pero son conscientes de que éxisten criaturas no mortales, de hecho el Inquisidor sería como el "Hunter" de la Edad Media pero sin los avances de la edad moderna pero con un arma muchisimo más peligrosa, su .

Voy a aclarar lo que dice de "forma de crinos" Memn:



Un Hlb, no se convierte en 3,2 en una béstia de cuatro patas, el proceso, además de muy doloroso, es más lento, pasa por varias fases y como te quedes a medias, mal vamos. Un licántropo es capaz de decidir hasta que paso de su cambio, quiere dar.



Homínido: el hombre

El Homínido tiene el aspecto del más común de los humanos y es idéntico a cualquier otro mortal.

Glabro: el casi-hombre





El Glabro es una versión más grande, musculosa y peluda de la forma Homínido. El personaje crece unos 15 centímetros y gana el peso proporcional que ronda en torno al 30%. La dentadura, uñas y pelo son más largos que en los humanos comunes, y sus uñas y colmillos más afilado

El Glabro es una versión más grande, musculosa y peluda de la forma Homínido. El personaje crece unos 15 centímetros y gana el peso proporcional que ronda en torno al 30%. La dentadura, uñas y pelo son más largos que en los humanos comunes, y sus uñas y colmillos más afilados

Crinos: El lobo-hombre (el que a MUCHO miedo y MUCHA pupa  :lol: )




El Crinos es un hombre lobo enorme, fuertemente musculado y peludo. Al adoptar esta forma, el Garou vuelve a crecer la mitad de la altura de un Glabro (ya de por sí más grande que un Homínido). Así, un hombre lobo que mida un metro y medio de altura en forma Homínido, se alzará hasta los 2'54 metros en Crinos. Además, gana la masa corporal proporcional, incrementando su peso en tres veces y media el peso del Glabro. En el rostro Homínido del personaje aparece un hocico, y sus colmillos y garras se hacen más largos y afilados. El pelaje cubre por completo el cuerpo del Garou, le crece cola y sus brazos se alargan hasta el punto de que sus manos descansan al lado de sus rodillas.

Hispo: el casi-lobo




El Hispo es un colosal y aterrador lobo del tamaño de un pony pequeño. Está considerablemente más musculado que un Lupus, con el consiguiente aumento de peso. Sus patas son más robustas y su mandíbula más poderosa. Gracias a su bajo centro de gravedad, el Hispo resulta ser mucho más ágil que el Crinos, aunque no puede llegar a compararse con la velocidad y la esbeltez de la forma Lupus.

Lupus: el lobo

El lupus tiene todo el aspecto de un lobo como cualquier otro, dependiendo de su tribu o raza.


Un licántropo, lupino, antes de convertirse en una béstia MUY burra, pasa por todos ésos estados.

Cita de: khalanos/kyarno en 05 de Septiembre de 2008, 22:23
en EO obviamente dudo que los cazadores se dediquen a disparar balas de plata en plena frente para eso se necesita un francotirador

Lo que te está diciendo es que no me veo a un Francotirador con un rifle en Edad Oscura, a menos que me digas que tb llevaba un discman para distraerse, escuchando cantos gregorianos..¿ése francotirador viene del futuro?

Cita de: Memnoch en 05 de Septiembre de 2008, 22:27
Pero en fin, imagino que en HL en esa época habrían armas de plata, el caso es que no estoy informado sobre HL en los tiempos de EO, ni siquiera sé si existe un juego al respecto.
Sin embargo sí hay uno de Mago que pinta muy bien.

Las Armas de Plata en EO las tienen los Reyes, si las tienen, o los Caballeros de muy alta alcurnia y no se usaban para luchar, sino de adorno.

Todos, absolutamente TODOS los juegos de MdT tienen relación, en las cronologías de MdT, se detalla lo más importante de todas sus criaturas, no solo de vampiro.

Todas estan relacionadas, tanto por humanos, como hlb, magos, vástagos, hadas, momias, ¿sino de dnd viene los Tremere por ejemplo? la casa de Magos más poderosa de la Edad Media.

Asi que tanto Hlb, como Vampiro, como Mago, como Momia o Wraith, tienen su mismo comienzo en EO y su continuación en Mascarada.

Cita de: Faerindel en 05 de Septiembre de 2008, 23:14
Hombre, yo podría decir en la partida de Khram que saco tentáculos de sombra siendo Tremere, pero Khram me mandaría a tomar viento y o se queda como un momento humorístico de ver a un tremere con cara de esfuerzo sin resultado o como si no hubiese dicho nada.

Creo que ése asunto lo explicó Khram, más o menos, en el off de su partida, además, que es el master, que NO tiene porque explicaros nada, ojo xD.







Euskaldunak

khalanos

creo que has dejado todo aclarado   :wink: :wink: :wink:
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]