Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

[ Vampiro: LM ] HISTORIA DE LOS NEPHILIM

Iniciado por NeKaNe, 05 de Septiembre de 2008, 15:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tz

#10
Si, si, el único que verás que lo escribe mal a posta, y cuando la gente va, y lo escribe bien, mi nick lo está escribiendo mal :) Es por un viejo chiste etiliko. Jooooo no me contais lo de nekane, no tengo ni idea, estoy navegando y tal, pero no se de que hablais, me he quedado todo mosca... ¿Esta retirado o algo de la comunidad? ¿deduzco que sucedió algo y dejó de publicar? Por lo que leo, le gustaba bastante el tema mdt

Memnoch

Nekane es nombre de mujer y está leyendo el subforo así que te contestará en breves.

Y la historia del nick sería graciosa de leer, yo no la conozco, procede si se puede.

FrAnZeR

#12
Es mujer.. Tuvo un entredicho con otros users y suspendió su actividad aquí.. No creo que haya nada posteado.. En todo caso.. que explique ella, que ya la hemos mandao para este lao..

EDIT: Mem apurao.. x cierto.. aún tengo que escribir la historia del gangrel? sigue en pie el tema? los demás qué tal van?

Tz

Ya joer, si yo tb soy de Bilbao (al lado) pero entre que por aqui veo caballeros con iconito de señorita, y que parece bastante enganchada al tema,,,,pues mitica, es un tio, ¿no?  :P

A tope, van quedando pocas mdt activas, mola, apoyo a machete  :afro:

De entredichos pasad mazo, una comunidad tiene que estar por encima de piques y movidas, al final lo que queda es la propia comunidad y lo que aporta

NeKaNe

No hay mucho que discutir, el error está en mi título  :laugh:

He leído dos veces el post pk ya lo tenía olvidado además anda sin acabar que ni dije que era ni "pa" qué, ciertamente eso es Mea Culpa :$, ahora lo edito.


Kaixo Tzimisce! ¿zelan!?

Memnoch me ha comido mucho la oreja con vos.

Y luego me extiendo más que tengo dos partidas más en las que contestar y no me dejan en lasai :/

NeKaNe.-


Euskaldunak

Memnoch

Cita de: FrAnZeR en 02 de Enero de 2009, 23:41
EDIT: Mem apurao.. x cierto.. aún tengo que escribir la historia del gangrel? sigue en pie el tema? los demás qué tal van?
Casi que lo dejamos, la gente no se implicó en su momento para nada y yo no soy la madre de nadie para estar recordando a cada uno lo que tiene que hacer, prefiero limitarme a jugar en mesa con los colegas o sencillamente no jugar, ésto trae muchos rollos.

@Tzimi: Mujer, mujer :lol:

NeKaNe



Euskaldunak

Memnoch

No coges una.

Le digo a Tzimize (así, como lo escribo) que tú eres mujer, que hemos tenido un problema.

O bueno, te supongo mujer, que te conozco pero no he tenido el "placer" y yo para esas cosas no me arriesgo y lo dejo en incógnita :lol:

NeKaNe

No petenderás que me pasee sin ropa para demostrartelo más U.U, no querrás ver esa terrible imagen xD.

O sea que es de Bilbo y ya


Euskaldunak

FrAnZeR

 :lol:
.
.
.
.

Mem.. Pues.. bueno.. ya la tenía empezada.. y se queda así hasta que avises..  :/

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]