Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

[ Vampiro: LM ] HISTORIA DE LOS NEPHILIM

Iniciado por NeKaNe, 05 de Septiembre de 2008, 15:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Yo constato que es mujer y qué mujer :O.

Por cierto, Tzimize, aún no dijiste lo de tu nombre.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Memnoch

Cita de: NeKaNe en 02 de Enero de 2009, 23:57
No petenderás que me pasee sin ropa para demostrartelo más U.U, no querrás ver esa terrible imagen xD.

O sea que es de Bilbo y ya
Con haberte visto el culo es suficiente, desvergonzada :lol:

@Franzer: Hasta que me avisen a mí los otros jugadores, yo la crónica la tengo ahí a medio escribir, no la voy a terminar porque no tengo inspiración pero si veo que hay ganas yo lo retomo.

NeKaNe

Hijo del maldito mal!!!! Me perseguias por el pasillo con la putah cámara!!! :$ :$

Y le digo, al muy cabrón, no se lo enseñes a Sand eh?

Y qué hace!!!??? se lo enseña U_U.


Borja, cimbrel sin destino alguno, ¿hablamos mañana pues?


Euskaldunak

Tz

#23
Cierto, el nick.

Pues mi clan favorito, si hubiese alguno, serían quizás los Tzimisce. Es el caso que me gusta tb el tema bebercio, la fiesta y tal, y mis juergas destroyer tb son legendarias, (para los que conozcan la zona, portu) y bueno, en cierta noche, la pronunciacion etilika era como muy "chimize". Cosas de borrachos, chimice, y terció que era un dia especial, y terció que años antes, al entrar a internet, cuando lo de los primeros modems, antes de la tarifa plana y eso, al darme de alta como usuario de mi ISP,  "tzimisce" ya estaba cogido como login, y "malkav" y todos, y acabe teniendo que darme de alta como tzimize, sin mas, y usaba en irc y tal ese nombre por que me hacia gracia, pero ya después de esa noche, siempre digo que es por esa noche, pero bueno, realmente, alguna gente ya me llamaba asi antes, así que por esa noche tp es, pero guardo un bonito recuerdo y me gusta pensar que fue el momento en que se oficializó. Supongo que mas culpa tiene el propio tema de mi registro en internet.... pero no rompamos la magia.... :) Ya cuando tu gente te empieza a llamar por tu nick de guerra, tienes que bajar el ritmo, pero desde que la gente me llamaba así han pasado muchos años, ya la gente me llama por mi nombre y todo :)

Deduzco por eso del pasillo y la cámara algún evento friki? Estais en algun club o algo? Hay gente por aquí de la zona de Bilbao y alrededores? Al final indirectamente tendremos conocidos en común, me la estoy oliendo....

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]