Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

De idiomas y dialectos

Iniciado por Aserercoff, 14 de Enero de 2012, 10:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

#170
Sí, porque yo a veces he visto a algunos que solo hablan español y les ponen un gorro con orejas de burro y le tiran excrementos que sacan ellos mismos ahí en medio, mientras les gritan: Vete a tu tierra, charnego!

Les pillaste en un día que estarían de buenas.

Der Metzgermeister

No, eso ya no. Mi experiencia me dice que el estereotipo de impuntuales y gritones, sin embargo, sí que se lo conocen y se cumple.

Y también de futboleros, fiesteros...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Fuera de coña, lo de la guitarra si que lo he vivido varias veces :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Psyro

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Enero de 2012, 01:02
Yo sólo venía a hacer el troll decir que fuera de España, los extranjeros consideran el catalán y el vasco como dialectos del español. Del gallego no tienen ni idea de que existe.

Así que si os pincha, joderos.

Y una polla. Eso será en el cagarrio de isla esa a la que te han exiliado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina

Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Enero de 2012, 01:02
Yo sólo venía a hacer el troll decir que fuera de España, los extranjeros consideran el catalán y el vasco como dialectos del español. Del gallego no tienen ni idea de que existe.

Así que si os pincha, joderos.
Pena ninguna. Como si me importase :lol:

Oye Index, si tal deja de leerme la mente >.<

Cita de: raul_isl en 17 de Enero de 2012, 00:56
Mi pregunta, skiles, es ¿Y que mas da?
Menudo trol eres, en serio :lol:

Index

Empiezo defendiendo a los catalanes y acabo con un gallego acusándome de leerle la mente, definitivamente esto es una señal para irme a dormir :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mskina

Es que lo de el flamenco y tal también lo iba a poner yo :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 17 de Enero de 2012, 01:10
Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Enero de 2012, 01:02
Yo sólo venía a hacer el troll decir que fuera de España, los extranjeros consideran el catalán y el vasco como dialectos del español. Del gallego no tienen ni idea de que existe.

Así que si os pincha, joderos.

Y una polla. Eso será en el cagarrio de isla esa a la que te han exiliado.

Para más señas, el austriaco (y no sé si la finesa o el polaco, que estaban ahí en la conversación) que estaba(n) en mi residencia. La francesa sí que lo sabía.

En resumen, mi verdadera opinión coincide 100% con Psyro y Pingüino (para variar cada vez que se hablan de estas discusiones). No hay que censurar el catalán, el gallego o el vasco, pero tampoco me parece bien desprestigiar a nivel político (y por extensión administrativo) el español. Luego suceden cosas como que se abran embajadas de Cataluña en Nueva York, que se apruebe tener traductores en el Parlamento de vasco, gallego y catalán o que en la Freie Universität de Berlin quieren que las especialidades en Filología Española de Filología Catalana y Gallega (no sé si era la gallega) las quieren hacer carreras independientes (lo menciono porque tras haber visto tantas tonterías, soy capaz de creer que estas cosas se promuevan por interés político; llamadme ignorante). Que sí, que en realidad en este último caso deberían serlo porque no tienen nada que ver una como la otra, pero no habrá alumnado suficiente (aunque en realidad estoy desprovisto de datos, así que no debería ser válido este argumento) y si alguien se interesa por las culturas en España, es de suponer que también le hablarán de la diversidad que tenemos aquí y no precisamente de pasada o no habría posibilidad de especialización. Si a alguien le interesa lo suficiente como para especializarse, ya tiene esa posibilidad.

Y ya está. Me terminaré de leer el hilo, volveré a opinar lo mismo de siempre, puede que me acuerde Risl afirmando el catalán como dialecto del español, veré como Psyro, Leinster & Cía. os intentan explicar buenamente lo que pueden y luego me olvidaré de todo esto. :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Cita de: Psyro en 17 de Enero de 2012, 01:10
Cita de: Der Metzgermeister en 17 de Enero de 2012, 01:02
Yo sólo venía a hacer el troll decir que fuera de España, los extranjeros consideran el catalán y el vasco como dialectos del español. Del gallego no tienen ni idea de que existe.

Así que si os pincha, joderos.

Y una polla. Eso será en el cagarrio de isla esa a la que te han exiliado.

Y tanto que y una polla. Der, la de Bilingüismo lo dejó bien clarito.
Eso y que el Valenciano era un idioma aparte, QUE ELLA HA ESTADO EN VALENCIA Y SABEL O QUE ES ESPAÑA EH?

Esa tía era un lol constante (no por esas cosas, sino por la seguridad con la que nos discutía a una compañera y a mí cosas sobre España  :lol:)

Der Metzgermeister

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 01:30Y tanto que y una polla. Der, la de Bilingüismo lo dejó bien clarito.
Eso y que el Valenciano era un idioma aparte, QUE ELLA HA ESTADO EN VALENCIA Y SABEL O QUE ES ESPAÑA EH?

Yo no he tenido bilingüismo, he tenido a mis compañeros de residencia. Y tú no estabas :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]