Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Uf, menos mal que se lo han cargado. Sin duda han sabido crear un personaje odiado a más no poder. (Con razón el actor dijo que no quería hacer nada más :lol: )

Poison Gilr

#2061
No me gusta lo que ha pasado entre Tyrion y Shae
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oberyn metiendo ficha a Loras es lol :lol:

Brienne enamorada de Jaime... Es como todos lo sospechamos, peeeero no se dice.

Respecto a lo poco que sabe el envenenamiento de Joffrey, eso me pasó a mi en el libro, y es más ligero que en la serie. Especialmente después de la Red Wedding :( Aún así SWEET REVENGE! El pobre chaval me da pena, es un actorazo, pero siempre será el niñato cabrón.

Edit. Also, me ha dolido en el arma y el corasón que metieran cosas de la visión de Dany que NO metieron porque no les salió de las narices y decidieron cambiar absolutamente toda la profecía porque ellos lo valen, alterando a largo plazo el timeline de la serie. Las han mentido en la visión esa fantasticosa de Bran, esa visión que han metido for the lulz y sin sentido alguno. Also2 dónde está Coldhands.

A estas cosas me refería, si lo iban a meter igualmente, tanto les costaba meterlo donde va? Asco de productores, excs y George r r Martin que da el visto bueno mientras procrastina como un carbón para no hacer el sexto libro.

Damn everyone.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Las visiones de Bran no son de la profecia, son un adelanto de las que tiene algo más adelante en la historia del libro. Vamos, que te estas confundiendo, en todo caso están adelantando cosas.

PD. Capítulo escrito por Martin, me voy a tomar la charla entre Oberyn y Twyn como canon  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Poison Gilr

#2063
Ve King's Landing en ruinas, que es algo que veía Dany.

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

#2064
La visión de Desembarco del Rey nevada, con la sala del trono destrozada, está sacada de la profecia de Dany en la serie. No es algo que no metieran en su momento.

Si te refieres a la sombra del dragón sobre la ciudad, no hay ruina ninguna. De hecho no es una visión profética, está sacada de Dance with dragons y la tiene Bran.

Edit. Lo voy a explicar con spoilers, ya que tecnicamente es algo que en el libro pasa más adelante, es bastante probable que en la serie se explique más adelante:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Me he vuelto a ver el episodio solo para darme cuenta de una cosa:

War is war, but killing a man at a wedding... horrid

Leinster

Yo me he comido un spoiler en la wiki, ahora ya sé quién ordenó el asesinato :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

Cita de: Mskina en 14 de Abril de 2014, 17:44
Me he vuelto a ver el episodio solo para darme cuenta de una cosa:

War is war, but killing a man at a wedding... horrid
¿En serio lo tuviste que volver a ver? Si con esa frase ya es suficiente para empezar a hacerle el ataúd. :lol:

Mskina

No esperaba que matasen a nadie en el segundo episodio de la temporada, así que me volví a ver toooodo el capítulo para ver caras de culpables :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:23]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]