Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Guild Wars 2

Iniciado por Shadark, 10 de Julio de 2012, 10:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

A mi no me interesa mucho el juego, pero sacad un par de capturas para hacer boca ;).
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina


Shadark


Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Index

Qué digo yo, una vez bajado, ¿se puede jugar o hay que esperar a algún evento?

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Aserercoff

Cita de: Mskina en 10 de Julio de 2012, 11:06
1.1 GB y solo es el 6%. Madre....
¿¡Me estás diciendo que el juego entero pesa 18,3 gigas?! ¡Hasta Battlefield 3 pesaba menos, y te lo pasabas en una tarde!

Cita de: Shadark en 10 de Julio de 2012, 11:06
https://dl.dropbox.com/u/2502099/GW2/gw002.jpg

@Mskina: Son 15,4GB y posiblemente el juego final ocupe más de 20  :lol: :lol: :gñe:
Peor todavía, ya tiene que ser bueno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

No sé que le veis de raro, es un mmorpg. El WoW con todo instalado sale a más de 35gb.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Shadark

Esta clave que tenéis es para la beta del 20 al 22/23 de este mes, en la que ya se podrán probar las razas. Tenéis abierto (creo así a ojo) las zonas hasta nivel 20 y algo (las de cada raza), la mazmorra de nivel 30+, los mapas PvP (aparte han metido para esta beta un nuevo tipo de PvP) y el MvM/WvW (Mundo contra mundo, una especie de PvE+PvP donde hay batallas en 4 mapas distintos con 500 personas de cada servidor (límite) en donde competís por tener el mayor número de campamentos/torres/fortalezas/castillos, los cuales le darán puntos al servidor al que pertenezcáis y al llegar a unas cantidades determinadas de puntos se otorgarán beneficios del estilo 1% más de experiencia, 2% más de drop de oro, a todos los pertenecientes a ese servidor. Estos bonus son para PvE y MvM).

Un detalle: la comunidad española se está reuniendo en su mayoría en el servidor Ruins of Surmia/Ruinas de Surmia. Cuando creéis personaje/cuenta os dirá en qué servidor queréis entrar. Los siguientes (suponiendo que esté lleno) son Sharp's Corner y Aurora Glade.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Shadark

Luego si queréis comprar el juego la precompra sale sobre unos 55€ (aunque si lo compras en algún sitio de españa tipo Game quizás salga sobre 52/53€), la edición digital deluxe (que también es precompra pero trae bonus ingame como miniaturas, habilidades y tal (pijaditas pero bueno xD)) por unos 70 y algo y la edición coleccionista (casi agotada, con lo mismo que la deluxe pero libro de artwork, láminas con dibujos, miniatura de un personaje) sobre 150€.

El juego no tiene cuotas y no es pay to win, las únicas cosas que se pueden comprar con dinero real son atuendos que no influyen en el combate, tintes, tonterías así. Vamos, nada que desequilibre. Tendréis el juego para siempre sin pagar un euro más (excepto si sacan expansiones, que habrá que comprarlas aparte pero supongo que merecerán la pena)

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Rayd

Cita de: Shadark en 10 de Julio de 2012, 10:33
Regalo de claves para la última beta pública del Guild Wars 2 GRATIS:

http://www.curse.com/betas/guild-wars-2-eu

Solo hay 20000 así que apuraos a pillar una. Ahí os ponen las instrucciones para bajar el cliente y poder probarlo. Es un juegazo y posiblemente uno de los mejores MMORPG de la temporada. Rayd, hola :lol:


HOLA

Rayd

Ahora os meto alguna screen que hice en eventos pasados. Si tenéis preguntas sobre el juego podéis venir a mi.

Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]