Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Nexus 7, la Tableta de Google

Iniciado por TitoHarris, 02 de Septiembre de 2012, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Google Nexus 7 Tablet Demo with Android 4.1


Creo el post, ya que nadie ha hablado de ello (o al menos yo no lo he visto)

Cómo puede ser que valga 200€ (o 250 si hablamos de la de 16Gb) y si pasamos a un Smartphone (mínimamente digno tipo Galaxy Ace para arriba) no bajemos de los 300-400...

Vale que no tenga cámara wai y eso... pero estoy flipando.

Y después un iPad te cuesta 600
Cada día soy un poco más antiApple... :facepalm:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Porque la miniaturización de los componentes cuesta pasta. Es decir, por lo mismo por lo que un portátil es más caro que uno de torre con las mismas características.
Respecto a los precios de apple, es una mezcla entre imagen de marca (es caro = es bueno, y además caro = no todos pueden permitírselo = soy guay por tenerlo) y que saben que tienen una legión de fanboys dispuestos a pagar lo que les pidan.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

También es que Asus mola. Pero bueno, a mí el tema de las tablets me parece una bobada...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ynteror

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Septiembre de 2012, 20:22
También es que Asus mola. Pero bueno, a mí el tema de las tablets me parece una bobada...

A menos que las uses para leer o escribir, el tablet es el dispositivo mas inútil que yo haya usado en mi vida.

es que hay que ser imbecil para comprar un aparatejo de 16gb por 500 dolares y luego comprarle un teclado por lo impractico que es cuando un note book te cuesta 200 dolares y viene con 300gb

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Khram Cuervo Errante

Cuando te vas de congreso es lo más útil del mundo. Si trabajas en itinerancia al final le sacas rendimiento. Te lo digo por experiencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Más que a un portátil de 13 pulgadas como el mío al que, sin internet, la batería le dura más de 8 horas y navegando un poco más de 6?

Ynteror

El servicio de internet en un tablet cuesta al rededor de 30 dolares, el servicio tetering desde un celular cuesta aprox 10 para tu laptop


la verdad es que me parece una simple burrada comprar un tablet con esos propositos, lo unico que podria valer la pena es que puedes cargando en la mano y aun asi hay netbooks que puedes mover el teclado hacia atras y usar con touch screen que valen lo mismo y tienen mayor capacidad.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

Las tablets tienen utilidades.
Para empezar, el interfaz táctil permite el desarrollo de juegos diferentes, o los mismos con una experiencia diferente. Así que no es lo mismo un portátil de 13 pulgadas, que un tablet con un procesador NVidia Tegra de cuatro núcleos. Creedme, no es lo mismo  :lol:

Segundo, la tablet que le regalé a mi novia, que es la Asus Transformer, lleva el teclado opcional que la transforma en una notebook. Lo más importante del teclado opcional, es que además es una batería extra de 18 horas de autonomía, que se queda en unas 15 horas reales con internet, además de las 6 horas que tiene la batería de la tablet en si. Navegando, puedes estar cerca de 19 horas si la pones con el teclado. Creo que son unas 3 veces más que el portátil de Mskina, si no me fallan los cálculos, y con la diferencia de que los gráficos de la tablet son mejores, mejor pantalla, pesa menos,...

Tercero, estoy harto de la peña que se monta en un bus, tren o avión a tu lado, y se pone con el portátil, despliega un poco más las piernas, te roba algo de espacio... Tío, ¿no ves que vas incómodo y tocando las pelotas? Total para ver una película o serie, o leer un libro. Con la tablet vas ligero y no molstas a nadie.

Cuarto, al menos aquí en Madrid, que se usa el Metro y el bus bastante para viajes de suficiente tiempo, es mucho más cómodo leer Tormenta de Espadas en una tablet que llevando el libro. Creedme, lo he probado y comprobado.

Quinto, la uso a nivel empresarial, programo para ellas. Estoy ahora mismo llevando dos proyectos, uno que es de economía financiera, el programa para brokers financieros, para poder ver el mercado continuo, y manejar sus valores. En serio, un tío como un broker, que se mueve bastante, y que necesita siempre un dispositivo al lado para hacer operaciones, le sale más a cuento llevar una tablet que un portátil, para hacer exactamente el mismo trabajo. El otro proyecto es para aviones militares, para los ingenieros. Los ingenieros tienen que ir a comprobar problemas del avión y hacer reparaciones. Hasta ahora, efectivamente tenían que llevar su portátil para acceder a la información y al airn@v, y para tomar las anotaciones. Ahora los ingenieros podrán ir con su tablet, aplicación cliente servidor con la aplicación central, y más ligeros. Y menos coste, porque resulta que las tablet son más baratas que los portátiles que cumplen las especificaciones recomendadas del software necesario.

Pero vamos, que vosotros mismos ;)

Ningüino CDR-lar

El uso empresarial no lo discuto. Tener algo transportable que te permita escribir me parece muy útil, pero es algo a lo que no le acabo de ver sentido sin teclado, cosa de la que en principio las tablets prescinden. Si le pones teclado ya lo estarías convirtiendo prácticamente en un notebook. Y lo de leer, aunque yo prefiera un libro de papel (por mucho que lo que estoy leyendo pese mucho y cargarlo en una única mano durante mucho rato resulte hasta doloroso), al ser pantalla retroiluminada te quedas igual de ciego que leyendo en el ordenador. Los ebooks desempeñan mucho mejor de lejos esta función.

Así que en definitiva, si no lo necesito para el trabajo, tengo un cacharro que me sirve para jugar y ver pelis o series. A mi forma de verlo, no merece la pena el desembolso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Pues tú mismo. Pero como persona con talento que soy, y que sabe ver dónde está el negocio y la tendencia en el diseño y el software, te aviso que puedes seguir en el paro o trabajos mierdosos, como estás, o puedes aprender a hacer html5+css+javascript, convertirlo en ejecutable para cualquier tipo de tablet y/o móvil con phonegap (se aprende rápido) y contestar a una de las maravillosas ofertas de trabajo bien remuneradas que comienzan a existir porque el mercado empresarial está comenzando a crear una demanda insuficientemente cubierta, y ganar dinero.

Pero vamos, esto te lo digo sabiendo que cae en saco roto.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]