Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

Nexus 7, la Tableta de Google

Iniciado por TitoHarris, 02 de Septiembre de 2012, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Bill en 07 de Septiembre de 2012, 18:40
Las tablets tienen utilidades.
Para empezar, el interfaz táctil permite el desarrollo de juegos diferentes, o los mismos con una experiencia diferente. Así que no es lo mismo un portátil de 13 pulgadas, que un tablet con un procesador NVidia Tegra de cuatro núcleos. Creedme, no es lo mismo  :lol:

Segundo, la tablet que le regalé a mi novia, que es la Asus Transformer, lleva el teclado opcional que la transforma en una notebook. Lo más importante del teclado opcional, es que además es una batería extra de 18 horas de autonomía, que se queda en unas 15 horas reales con internet, además de las 6 horas que tiene la batería de la tablet en si. Navegando, puedes estar cerca de 19 horas si la pones con el teclado. Creo que son unas 3 veces más que el portátil de Mskina, si no me fallan los cálculos, y con la diferencia de que los gráficos de la tablet son mejores, mejor pantalla, pesa menos,...

Tercero, estoy harto de la peña que se monta en un bus, tren o avión a tu lado, y se pone con el portátil, despliega un poco más las piernas, te roba algo de espacio... Tío, ¿no ves que vas incómodo y tocando las pelotas? Total para ver una película o serie, o leer un libro. Con la tablet vas ligero y no molstas a nadie.

Cuarto, al menos aquí en Madrid, que se usa el Metro y el bus bastante para viajes de suficiente tiempo, es mucho más cómodo leer Tormenta de Espadas en una tablet que llevando el libro. Creedme, lo he probado y comprobado.

Quinto, la uso a nivel empresarial, programo para ellas. Estoy ahora mismo llevando dos proyectos, uno que es de economía financiera, el programa para brokers financieros, para poder ver el mercado continuo, y manejar sus valores. En serio, un tío como un broker, que se mueve bastante, y que necesita siempre un dispositivo al lado para hacer operaciones, le sale más a cuento llevar una tablet que un portátil, para hacer exactamente el mismo trabajo. El otro proyecto es para aviones militares, para los ingenieros. Los ingenieros tienen que ir a comprobar problemas del avión y hacer reparaciones. Hasta ahora, efectivamente tenían que llevar su portátil para acceder a la información y al airn@v, y para tomar las anotaciones. Ahora los ingenieros podrán ir con su tablet, aplicación cliente servidor con la aplicación central, y más ligeros. Y menos coste, porque resulta que las tablet son más baratas que los portátiles que cumplen las especificaciones recomendadas del software necesario.

Pero vamos, que vosotros mismos ;)

Nada que no pueda hacer un galaxy sIII, galaxy note, iphone 4s o cualquier otro smartphone con tamaño decente

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

Cuando se trata de mostrar suficiente información, y además obtener un interfaz más rápido con el usuario, lo siento pero no me sirve la pantalla de smartphone, ni siquiera de galaxy note. Para la aplicación de los brokers estamos haciendo versión para iphone 4S y móviles android, y lo siento, pero no es lo mismo ni de lejos. Y lo sabes. Así que no veo a qué viene tu mensaje.

Mr Winters

La pantalla del 4s es de 3.5 pulgadas, no me la pongas en el mismo ejemplo que la del Note que es de 5.3 :lol:

A no ser que con tamaño te refieras a otra cosa como potencia o yo qué sé.



Bill

#13
Me refiero a tamaño. Si haces una aplicación por ejemplo para mostrar datos de una aeronave, y el técnico que tiene que comprobar el funcionamiento de la APU o de cualquier otra LRU instalada tiene que ver esos datos, y a la vez escribir una respuesta, te aseguro que ni siquiera en una Galaxy Note le van a caber los datos y el teclado táctil. Para más INRI, el índice de fallos de tecla en smartphone es terriblemente elevado (hay estudios sobre ello, yo tengo uno sobre mi mesa en el trabajo, como guía de referencia... 320 páginas estudiando la velocidad de introducción de datos en función de las pulgadas de dispositivo y si es en vertical u horizontal). En una tablet eso no pasa. Así que estamos hablando de un interfaz lento para el usuario, porque tiene que corregir los fallos, o peor todavía... que no los corrija y esté metiendo mierda.

P.D.: Un ingeniero, que es técnico aeronáutico, y que va a reparar un avión, no creas que tiene unos dedos delicados con manicura francesa. Tiene salchichas y callo.

Mr Winters

Que se lo decía a Interor, hombre.



Bill

Ah vale  :lol: Entonces me he colado. Disculpe Don Depresor.

Mr Winters

Yo no sé cómo va la gente por ahí con movilacos de 4-5 pulgadas, si el S2 de mi hermana ya me parece demasiado grande. Mi Xperia Neo V es de 3.7 y me parece perfecto.



Bill

Yo me pillé el SII también, pero porque tengo la polla pequeña.

Ynteror

Cita de: Bill en 07 de Septiembre de 2012, 19:39
Cuando se trata de mostrar suficiente información, y además obtener un interfaz más rápido con el usuario, lo siento pero no me sirve la pantalla de smartphone, ni siquiera de galaxy note. Para la aplicación de los brokers estamos haciendo versión para iphone 4S y móviles android, y lo siento, pero no es lo mismo ni de lejos. Y lo sabes. Así que no veo a qué viene tu mensaje.

Si vas de camamrero o de vendor mostrando informacion hasta de pronto te acepto el concepto del tablet y aun asi veo mas practico tener un equipo laptop que ademas de mostrar te permitiria trabajar en la calle, entiendo que si no eres mas que un vendor y solo tienes que mostrar cosas puedes llevar un tablet que tiene una mierda de memoria, pero yo soy mas de tener un equipo real en las manos.

Ahora si es por trabajo y cosas de oficina actualmente trabajo con un iphone 4s y con un galaxy siii y me va de maravilla, puedo incluso trabajar las aplicaciones de la compañia en ellos sin problemas y tener mas de 4 apps en funcion que estan sincronizadas una con otra...

Que si que el tablet esta hecho para tener una mejor resolucion y trabajar mas como un computador, pero igual lo sigo viendo inutil.

Cita de: Mr Winters en 07 de Septiembre de 2012, 19:41
La pantalla del 4s es de 3.5 pulgadas, no me la pongas en el mismo ejemplo que la del Note que es de 5.3 :lol:

A no ser que con tamaño te refieras a otra cosa como potencia o yo qué sé.

Me referia a equipos con la capacidad de soportar apps

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 07 de Septiembre de 2012, 17:21
Más que a un portátil de 13 pulgadas como el mío al que, sin internet, la batería le dura más de 8 horas y navegando un poco más de 6?

Sí, porque yo lo tengo encendido desde las 8:30 de la mañana para bajarme los posters, los abstracts y hablar con vosotros, por ejemplo. Y funciona con mi bono 8 de yoigo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]