Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Crisis Foril.

Iniciado por Sandman, 04 de Septiembre de 2012, 14:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Cita de: Ynteror en 05 de Septiembre de 2012, 05:38
Cita de: Sandman en 04 de Septiembre de 2012, 18:43
Bueno, en tiempos de crisis es normal recurrir al nacionalismo y la xenofobia. El fenómeno de presentaciones no nos debería sorprender.

Yo propongo evitar que el foro muera para no darle esa satisfacción a todos aquellos que a lo largo de su historia han dicho que estaba abocado al fracaso. A estas alturas de la película iniciar historias raras de reorientación o de concursos no creo que sirva de mucho pero algo se puede inventar ¿no? Creo que si hemos desafiado a todas las teorías foriles jamás escritas sobre nuestras expectativas de vida es por el enorme grado de innovación de la gente que aquí habita. Cuando no había qué hacer, alguien decía ¡Juguemos al cientoseisparchís! y así tirábamos unas cuantas semanas de eso.

Francamente, aunque es verdad que se abortan 19 de cada 20 proyectos de usuario en la primera semana de embarazo, yo creo que la mortalidad en realidad es escasa. La gente se va, pero vuelve. La gente dice que el foro es una mierda y no quiere saber nada más de nadie, pero vuelve. La gente se va diciendo que el foro es una mierda y a veces vuelve sólo para recordarnos que el foro sigue siendo una mierda. Etc...


Desde el 2010 les vengo diciendo que lo único atractivo de este foro para la gente común era que acá la gente venia del ojame y demás foruchos a mentarse las madres acá. :O

Poco después que Sandman empezó a crearse multis y la gente peleaba menos, los foreros se desaparecían.

ahora eso es irreversible ya que el grupo en común ya no tiene relación alguna con otra comunidad (que era lo que atraía a la gleba)

¿Vos decis que este foro debería llamarse algo asi como "comunidad troll" y que vengan acá los exiliados de otros foros a cagarse a puteadas?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ynteror

#81
Que no es eso lo que describe a este foro :lol:

No pero ya en serio, deberías leer la parte que dice "irreversible" uhm

Que ahora mismo es menos probable volver a llenar esto de desadaptados porque ya no hay contacto con ellos.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

#82
Apoyo la mocion de interor de atraer a los exiliados de otros foros de todo el mundo para que vengan a cagarse a puteadas acá libremente, recuperemos las raices del foro. Nada es irreversible. :O

Volvamos a hacer avanzadas a otros foros tipo ataques como se hacian antes, volvamos a ser jovenes descontrolados y politicamente incorrectos, viva el che, viva la revolucion.

Ahora son todos conservadores, mira NN por ejemplo, ahora se hace el intelectual, medio nazi pero intelectual, antes era un troll desbocado que iba a provocar como loco ¿que tiene, 50 años? yo creo que tiene 17 nada mas pero ya es un conservador, es un viejo choto.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Superjorge

El problema es que ahora cuando trolleas en un foro de anoréxicas te sientes mal por si alguna se ha suicidado por tu culpa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Cita de: Superjorge en 05 de Septiembre de 2012, 08:14
El problema es que ahora cuando trolleas en un foro de anoréxicas te sientes mal por si alguna se ha suicidado por tu culpa
Ya te salió bozo?

Por cierto a mi me parece un completa estupidez todo lo que dice Sandman, es como si Pois le hubiera tomado la cuenta, además así como para estar felices ya no hay error 500.

Velli

#85
Yo no suelo postear por estos lares y tampoco es que esté integrado, porque solo jugaba Mafias y ya, pero si antes me pasaba más por aquí era para jugar "Juegos rápidos" que eran eso, rápidos y divertidos. Un Cargo EMP de vez en cuando apetecía y algún otro juego que se inventaba la gente y ahora ese foro está muerto desde Abril, lamentablemente.

Aunque bueno, todos los foros tienen sus bajones y como ya han dicho, Facebook y Twitter afectan mucho. Supongo que cuando empiecen las clases y todo eso (justamente cuando la gente tiene menos tiempo xD) la gente vendrá más y eso xP

Superjorge

Cita de: Canon en 05 de Septiembre de 2012, 08:30
Cita de: Superjorge en 05 de Septiembre de 2012, 08:14
El problema es que ahora cuando trolleas en un foro de anoréxicas te sientes mal por si alguna se ha suicidado por tu culpa
Ya te salió bozo?

Por cierto a mi me parece un completa estupidez todo lo que dice Sandman, es como si Pois le hubiera tomado la cuenta, además así como para estar felices ya no hay error 500.

bozo¿
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Bozo:

1. An incompetent person, especially in new companies. Bozos have a net negative effect on morale and profits, and everyone knows it.
I first heard this specific meaning of "bozo" during a talk to business students by one of Yahoo's founders.

2. Any old clown.

3. A chat or message board troll.

4. Any person trying to occupy the same space as me at the same time. Often applied to other drivers and downhill skiers.
Blog novela, con zombies:


Superjorge

sigo sin comprenderla dentro del contexto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo por contexto pensaba que iba a significar bigote o pene.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:34]


El hilo con el increíble título mutante de Mskina
[Ayer a las 22:43]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]