Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Estado del servidor 106

Iniciado por Maik, 15 de Octubre de 2012, 03:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NiemandNie

Es un poco absurdo que si abres una especie de encuesta para preguntar y sólo una persona se oponga de cara luego nos sueltes un discurso sobre para qué usas o no el minecraft.

Las preguntas las has hecho tú mismo, y se te ha contestado a lo que has preguntado, menos lloros.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Maik

#11
Realmente es porque la mayoría de peticiones me las hiciste tu. Que nadie me tocó las bolas respecto al server hasta que llegaste tu. :lol:

Pensaba que te darías por aludido. En fin, intento que estemos lo mayormente agusto todos, nada mas.

NiemandNie

#12
Bueno, entonces es que eres un subnormalito, porque si, hablando contigo por RaidCall, dices que no tienes ningún problema, que abres encuesta, que por ti se cambia, y etc, y ahora me vienes a decir eso, lo dicho.

Si no quieres cambiar nada, lo dices, y no digo absolutamente nada. Como dije, no vengo a cambiar vuestro rollo, cualquier idea que he aportado es porque considero que mejora la experiencia de juego de todos.

Ahora, que si es por vagueza tuya y te excusas "es que eres el único que me toca las bolas", es que, como recalco, eres un subnormalito.

Sin venir al foro a montar cristos me pudiste, cien veces, haber dicho no en raidcall y no iba a más.

Edito: Y por supuesto, da por hecho que mi "tocar las bolas" se ha terminado. Había preguntado y propuesto basándome en que eran cosas que consideraba mejoraban la experiencia de juego y eran fáciles de implementar, lo que no sabía es que el pedir cosas para el servidor era sinónimo de "tocarte las bolas". Por ende, por mi parte, no se te va a molestar más.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Maik

#13
Estoy a favor de ciertos cambios, como lo son la dificultad y el pago elemental por reparación. (Que ya he conseguido echar a funcionar y en cuanto me ayudes a convencer a Ydrojen lo pongo)

Y tampoco me importaría añadir alguna pijada como lo del smart moving. Además de que he estado mirando el tema de permisos básicos y estoy decidiendo capar bastantes mariconadas. Los teleports, básicamente, estoy pensando que serían algo mas moderados con periodo de enfriamiento y periodo de casteamiento. de 2 a 5 minutos cada /home y cada /back Habría un /back instantaneo por muerte, se diferencia). 10-15 segundos de quietud absoluta para que se lleven a cabo. Todo es hablarlo.

Pero coño, que lo que te he dicho delante de todos, te lo he dicho por Raidcall, joder. Si quieres vias, monta vias. Si quieres mas dificultad, quítate la armadura, juega haciendo el pino, con los ojos vendados, quitale los efectos de sonido a los mobs para no escuchar los zombies.
No me vengas diciendo que no tiene sentido. Tiene tanto sentido como que yo haya montado una bajada a mina en trenecito, perfectamente decorada y numerada. Te tiene que gustar jugar de esa manera y punto, no tienes porque estar obligado de primeras. A ver si me entiendes.

No hay necesidad de involucrar a las otras unicas 4-5 personas que llevan un mes agusto en que tu no lo estés.

Es curiosa la forma que tienes de debatir las cosas, chico.

NiemandNie

#14
No, en RC no dijiste absolutamente nada del palo que has soltado aquí, ni yo he hablado de cosas que tengan más o menos sentido.

Lo de las vías era un puto ejemplo, no hagas la panacea de ello. Igual que vías te digo caminos, y simplemente te comenté una cosa que sería consecuencia de quitar los tps, es algo objetivo, si la gente no tiene los comandos para teleportarse seguramente hará vías, indistintamente que ahora tenga más o menos sentido, cosa que cuando yo te dije a ti en "privado" por RC que ahora hacer grandes vías no tiene sentido me diste la razón.

Lo que me toca la moral es que digas X en RC, y vengas aquí y digas "Y" y me pintes como un "alboratador" de la gente "que lleva un mes cómoda". Yo propuse, sólo una persona dijo que no rotundamente. Yo no hable de sistemas economicos, hablé de que se activaría más el intercambio a una escasez mayor de recursos, algo que es nuevamente un dato objetivo, no es que quiera fundar el FMI del minecraft, es que activa un mayor dinamismo.

Aún así, tampoco voy a perder mucho tiempo en defenderme, porque todo lo que yo había propuesto eran eso, propuestas, propuestas que si la gente no quiere no va a más, y que primero te comenté por RC, igual que lo del smart movement y que incluso para que no te creara molestia te dije que las podía instalar yo o buscarte los enlaces e información pertinente.

Lo que no voy a consentir es que se me venga aquí a pintar de "toca pelotas" por "molestar a la gente que está a gusto" cuando en RC personalmente me dices que sí a todo y que todo muy bonito y aquí pintas otra historia.

Personalmente, me parece un trozo de mierda de comportamiento el decirme una cosa en RC y montar esta especie de teatro donde yo soy el mono principal, por ende, y por mí, de aquí en adelante soy neutral y todo lo que se haga o deje de hacer me parece bien, es mi postura para todo. Ni voy a insistir, ni reopinar, ni proponer, y con esto quiero finalizar la "discusión" o lo que mierdas haya sido esto con el tema de hacerme referencia como lider bolchevique.

Y ya se puede seguir opinando de lo que se preguntó en un principio, que yo opiné ya todo con esto y no voy a hacer la bola más grande.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

xLexor

Por partes:

I. Tema de la dificultad llego tarde, ya se ha cambiado a Normal, igualmente estaba a favor pero sería absurdo argumentar el porqué ahora.

II. Tema teleports y demás. El /home me parece correcto, el /tpa bastante aceptable, pero el /back es la cosa más cheta que ha parido madre. Estoy en la mina y me he cansado de minar/no tengo espacio en el inventario/me pica un pie, /back; no tengo comida y la vuelta a casa puede resultar un cristo, /back; muero, /back y aquí no ha pasado nada. Morir ahora no le preocupa a nadie, cuando lo lógico y normal es pensar con la cabeza en vez de correr por el mapa como un pollo sin cabeza. A la primera vez que mueras y pierdas tus herramientas verás como a la próxima irás con más cuidado y pensarás las cosas antes de hacerlas.

III. Economía: por una parte estoy de acuerdo con instalar un plugin de economía, pero hay que hilar muy fino en este tema. La economía basada en un sistema monetario sería lo óptimo, pero que las monedas solo se puedan conseguir mediante transacciones y no, como viene por defecto, matando mobs, puesto que al haber "granjas de experiencia" sería completamente absurdo.
El tema de las transacciones es otro punto importante, porque siendo tan pocos usuarios en el servidor un sistema de intercambio entre clientes sería bastante absurdo también. Siendo realistas, ahora mismo no hay ni economía basada en el trueque. Lo ideal en este caso sería montar una especie de máquinas expendedoras (vienen con los plugins) de compra-venta de materiales, quedando la economía en un intercambio cliente-servidor, lo cual facilitaría la introducción del siguiente punto de la lista.

IV. Reparación herramientas/armadura: si bien estoy a favor en este punto, habría que cambiar el sistema actual. Sí, me parece correcto que haya una manera de reparar tus herramientas y armadura y así no perder ese over encantamiento que tanto te ha costado conseguir (al fin y al cabo es lo más importante, los materiales son relativamente sencillos de conseguir), pero NO me parece bien que esto suceda de una manera automatizada y completamente gratuita. Nuevamente, me parece que la mejor opción sería la instalación de unas "máquinas expendedoras" que te permiten reparar tus herramientas y armadura o bien a cambio de una unidad del material con el que están hechas, o bien a cambio de monedas (personalmente me parece mejor la primera opción, mucha menos configuración y al fin y al cabo los materiales los puedes obtener mediante la compra en las "tiendas" del servidor).

V. Plugins. Estaría bien hacer una lista de plugins que nos pueden parecer interesantes entre todas las personas que entran al servidor. A uno le hace gracia un plugin que añade barcos, hacemos votación y si a la mayoría le interesa (y tras comprobar que no sea un cristo), se puede implementar. Otro ha visto un plugin que añade nuevas variedades de monstruos diferentes al juego y le parece interesante, nuevamente votación e implementación.
Otro punto importante que entra dentro de este mismo tema es la configuración de los plugins que ahora mismo hay instalados en el servidor. Por poner un ejemplo, ahora mismo el powertools está "roto". El powertools es un plugin que lo único que hace es bindear un comando al objeto que tengas en la mano en ese momento. El powertools que tenemos ahora en el servidor no deja limpiar comandos bindeados a objetos y se autoactiva cuando haces click con un objeto bindeado apuntando a otro personaje.

Esos me parecen los principales puntos a tratar respecto al servidor en estos momentos. Obviamente todos tienen mucha mayor argumentación que la escrita, pero ya ha sido bastante largo el post como para poner todos los argumentos del porqué a mí me parece mejor esto y no lo otro, si alguien necesita más argumentos que pregunte y listo.

Btw, buenas señores/as del foro Cientoseis  :gñe:
Holaquetalaquemolamifirma

Maik

Cita de: NiemandNie en 17 de Octubre de 2012, 02:34
cosas

Uno: En RC te dí largas. No te dije que SI. Te dije y te repetí varias veces que la gente está demasiado ocupada aprendiendo a jugar al propio minecraft o a reciclarse como para preocuparse en plugins o en percatarse o declararse ultrachetada en lo que a plugins respecta. Me cago en Dios, a ver si voy a quedar yo por mentiroso.

Dos: Te dije que de empezar a poner plugins/addons/mariconadas extra, del tirón planto un Tekkit y que la gente empiece a mirar Wikis durante horas.

Tres: Tocar los huevos lo hacen mucha gente en mi vida, no solo tu. No te sientas tan especial. Y tampoco es algo tan difícil, no lo eleves a la enesima potencia como tal, porque no hay un logro en Steam.

Cuatro: El trozo de mierda de comportamiento te lo comes con lo que quieras, dije que abriría un hilo para discutir/debatir la incorporación de pluggins si realmente hicieran falta y así o he hecho. Que presente mi punto de vista, como administrador del servidor y como veterano en materia, no te da ningún derecho a tacharme de falso o de lo que sea de lo que me acusas.

Cinco: No. El servidor se queda en Mike house. No va a dropbox y no se pasa para que otro lo abra cuando uno no esté. Y no porque me quiera declarar sacrosanto señor del servidor (Aparte, fué mi idea y empecé a llevarla a cabo). Sino por temas de confidencialidad, Logs, pluggins, permisos. Y porque conozco de sobra los problemas que trae que hayan 2 o mas partes distintas incomunicadas administrando el mismo servidor.

Ya vale con que funcione y podamos apilar bloques juntos. Hasta ahora no han habido salvo un par de cortes y seguira siendo así, al menos hasta que pensemos en montar algo un poco más serio. Si tantas ganas tienes, Te abres uno y captas gente.

Y también te dije, que al final en el servidor haría lo que se me pusiera de los huevos. Y te lo dije así. Me estoy preocupando de pulir los pluggins, para no tener que oir mas cosas de este estilo al respecto. Y aún así seré un ogro y todo lo que quieras que sea.

Y Seis: Llevas 4 putos días en el servidor, nosotros llevamos 40 y lo hacíamos en paz.

Maik

#17
Cita de: xLexor en 17 de Octubre de 2012, 02:45
Por partes:

I. Tema de la dificultad llego tarde, ya se ha cambiado a Normal, igualmente estaba a favor pero sería absurdo argumentar el porqué ahora.

Cierto

Cita de: xLexor en 17 de Octubre de 2012, 02:45
II. Tema teleports y demás. El /home me parece correcto, el /tpa bastante aceptable, pero el /back es la cosa más cheta que ha parido madre. Estoy en la mina y me he cansado de minar/no tengo espacio en el inventario/me pica un pie, /back; no tengo comida y la vuelta a casa puede resultar un cristo, /back; muero, /back y aquí no ha pasado nada. Morir ahora no le preocupa a nadie, cuando lo lógico y normal es pensar con la cabeza en vez de correr por el mapa como un pollo sin cabeza. A la primera vez que mueras y pierdas tus herramientas verás como a la próxima irás con más cuidado y pensarás las cosas antes de hacerlas.

Vale. Yo solo he llegado a jugar con 2 warps y no es tan-tan. Convence al resto. No voy a quitar ni poner nada para que tu juegues y los demás dejen de hacerlo.

Cita de: xLexor en 17 de Octubre de 2012, 02:45
III. Economía: por una parte estoy de acuerdo con instalar un plugin de economía, pero hay que hilar muy fino en este tema. La economía basada en un sistema monetario sería lo óptimo, pero que las monedas solo se puedan conseguir mediante transacciones y no, como viene por defecto, matando mobs, puesto que al haber "granjas de experiencia" sería completamente absurdo.
El tema de las transacciones es otro punto importante, porque siendo tan pocos usuarios en el servidor un sistema de intercambio entre clientes sería bastante absurdo también. Siendo realistas, ahora mismo no hay ni economía basada en el trueque. Lo ideal en este caso sería montar una especie de máquinas expendedoras (vienen con los plugins) de compra-venta de materiales, quedando la economía en un intercambio cliente-servidor, lo cual facilitaría la introducción del siguiente punto de la lista.


Cita de: xLexor en 17 de Octubre de 2012, 02:45
IV. Reparación herramientas/armadura: si bien estoy a favor en este punto, habría que cambiar el sistema actual. Sí, me parece correcto que haya una manera de reparar tus herramientas y armadura y así no perder ese over encantamiento que tanto te ha costado conseguir (al fin y al cabo es lo más importante, los materiales son relativamente sencillos de conseguir), pero NO me parece bien que esto suceda de una manera automatizada y completamente gratuita. Nuevamente, me parece que la mejor opción sería la instalación de unas "máquinas expendedoras" que te permiten reparar tus herramientas y armadura o bien a cambio de una unidad del material con el que están hechas, o bien a cambio de monedas (personalmente me parece mejor la primera opción, mucha menos configuración y al fin y al cabo los materiales los puedes obtener mediante la compra en las "tiendas" del servidor).

En 7 días, el Minecraft oficial, ofrecerá un modo de repararlas. Habrá que hablar de utilizar ese sistema o en poner una carta de costes, que ya funciona y tengo que evaluar cuanto es mucho y cuanto es poco.

Cita de: xLexor en 17 de Octubre de 2012, 02:45
V. Plugins. Estaría bien hacer una lista de plugins que nos pueden parecer interesantes entre todas las personas que entran al servidor. A uno le hace gracia un plugin que añade barcos, hacemos votación y si a la mayoría le interesa (y tras comprobar que no sea un cristo), se puede implementar. Otro ha visto un plugin que añade nuevas variedades de monstruos diferentes al juego y le parece interesante, nuevamente votación e implementación.

Tiempo al tiempo, me parece bien probar cosas para no aburrirnos.

Cita de: xLexor en 17 de Octubre de 2012, 02:45
Otro punto importante que entra dentro de este mismo tema es la configuración de los plugins que ahora mismo hay instalados en el servidor. Por poner un ejemplo, ahora mismo el powertools está "roto". El powertools es un plugin que lo único que hace es bindear un comando al objeto que tengas en la mano en ese momento. El powertools que tenemos ahora en el servidor no deja limpiar comandos bindeados a objetos y se autoactiva cuando haces click con un objeto bindeado apuntando a otro personaje.

Ayer a las 4 de la mañana, exactamente como hoy, aproximadamente, empecé a pulir todo el tema del Essentials, son un par de ficheros y bastante largos, muchas opciones, estoy comentando código que no vamos a necesitar y a permitir y a denegar comandos que a mi me parece que sobran. Lo implementaré todo cuando vea que esté todo listo y que no voy a dejar sin minecraft a nadie durante todo el día. Por motivos académicos llego a casa tarde.

¿Qué mas queréis?

Ydrojen

Por mi puedes poner lo de las herramietas ya. Como se reparan que no me ha quedao muy claro? Cuando se gastan se reparan solas gastando una unidad del mineral que sea si la tienes en el inventario o antes de que se rompa lo tienes que combinar tu? El arco con que se arregla?

Mime

Y yo sin encontrar diamantes  :'(

Haced lo que querais, yo voy a poner piedras una encima de otras de forma bonita y ordenada.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:52]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]