Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Nuevo Server Minecraft

Iniciado por Ydrojen, 14 de Noviembre de 2012, 21:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

 :hug:
La próxima vez avisa y te llevamos de la manita.

NN abrió un grupo en Raidcall para estas cosas, en el otro hilo anda la explicación de como se entra.

Vandemar

Día 2:

Lo he vuelto a intentar.

Me dice que no soy white-listed.

Estúpido mundo de mentirja...

Ydrojen

ahi, ahora te meto, es que justo estoy haciendo cambios porque entro alguien y se nos llevo todos los oros :D

Eres cabezacuadrada??

Ydrojen

Para que no entren grieffers active la lista de admitidos, de momento estan mike, jorge y vande(?) Decidme el nick antes de entrar para añadiros a la lista, se que es un jaleo pero así no nos tocan los ... cubitos :gñe:

Vandemar

Día 3:

Mi plan para conquistar este nuevo mundo ha comenzado.

He tenido mi primer contacto con los nativos, de momento sólo me he encontrado con una pareja, un macho y una hembra.

Son criaturas estúpidas, supersticiosas y desconfiadas. Pero para ganarme su confianza me he dejado vapulear en una pelea con la hembra. Para que piensen que soy inofensivo.

Y para reforzar esa confianza le he regalado una flor a la hembra.

Ella por su parte me ha pegado con un bistec.

Están terriblemente atrasados e incivilizados, pero ya estoy empezando a dominarles.

Me he construido un asentamiento fortificado inexpugnable que parece que les ha impresionado.

Creo que piensan que soy un dios.


Esto va a ser más duro de lo que imaginaba.

Superjorge

Yo soy sertori0, y aunque por mi armadura de oro parezca que tengo algo que ver con los oros robados, de verdad, y lo digo en serio (de verdad :lol:) los conseguí mineando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime


Ydrojen

jaja jorge tu ya estas dentro creo y se que no has sido tu hombre, ademas ya los recupere de la cuenta de otro xD Mime ahora le pido a Eri que te añada que yo no tengo internet ^^:

Eritea

Mime agregada ^^:

Sertori0 todos sabemos que fuiste tú el que robó las cosas no nos mientas :P



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Vandemar

Hijos de fruta!

¡Quién me ha robado las cosas del cofre de mi castillo!?

X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]