Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Martie, nos han descubierto!!

Iniciado por Maik, 06 de Agosto de 2007, 02:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

LOS ÁNGELES (AFP) - Un coche DeLorean, del tipo del que usaba el actor estadounidense Michael J. Fox en la exitosa trilogía 'Regreso al futuro', será sorteado en Estados Unidos entre los visitantes de un parque de atracciones de California (oeste), anunciaron el jueves los organizadores.

El convertible con que se premiará el sorteo del parque Universal Studios de Hollywood data de 1981 y es usado: tiene unos 100.000 km recorridos. La carrocería es de acero inoxidable y las puertas, que se abren como alas de gaviota, son las características del modelo deportivo.

Los DeLorean fueron fabricados solo durante dos años (1981 y 1982) en el Ulster, Irlanda del Norte. Pero la empresa fundada por el ingeniero estadounidense homónimo quebró cuando la producción sumaba 9.000 unidades. Estos deportivos fueron únicos en su estilo para la época y tenían la particularidad de llevar un motor franco-sueco, el V6 Peugeot-Renault-Volvo.

En 1985, el cineasta estadounidense Robert Zemeckis tomó el modelo como base para diseñar el automóvil que en la película 'Regreso al futuro' inventaba Doc Emmett Brown, el científico loco encarnado por Christopher Lloyd, para que Marty McFly, el personaje que interpretaba Fox, pudiera viajar en el tiempo.

El formulario de inscripción para el sorteo del DeLorean, valorado entre 20.000 y 30.000 dólares (entre 14.600 y 21.900 euros), está disponible en el sitio de internet: "http://signup.universalstudios.com/form/426".

El concurso fue organizado con motivo del cierre de la atracción 'Regreso al futuro' del parque Universal Studios, anunciado para principios de septiembre. Después de 14 años, la atracción dejará su lugar en 2008 a una inspirada en la sátira animada 'Los Simpson'.

========================================

Putos simpons! Regreso al futuro y su complicada trama 4evah!
Quien se apunta?  :gaficas:

http://signup.universalstudios.com/form/426

Y para rizar mas el rizo, el eslogan que nos invita a participar en el sorteo, gratuitamente:

One lucky Grand Prize winner will win a real, working 1981 DeLorean automobile!
Flux Capacitor not included.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Yo me apuntaria pero soy muy vago  :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

bax

y que lo convierte en el algo mejor que un tren, cosa que tambien podria comprar?



Maik

Cita de: PöîSöN GîLR en 06 de Agosto de 2007, 03:06
de qué sirve?
Seguro que ni te has leido el texto asi que sudaré completamente de tu pregunta.
Cita de: ayrendor en 06 de Agosto de 2007, 13:55
Yo me apuntaria pero soy muy vago  :O
Pues que te folle un pez.
Cita de: bax en 06 de Agosto de 2007, 15:45
y que lo convierte en el algo mejor que un tren, cosa que tambien podria comprar?
En que fue en ese coche donde tu madre se prostituia cada noche, ganando un suplemento extra al estar embarazada de ti.

raul_isl

bah, si no le ponen el condensador de fluzo yo no participo ¬¬

Maik

Cita de: raul_isl en 07 de Agosto de 2007, 02:47
bah, si no le ponen el condensador de fluzo yo no participo ¬¬

Esto es una buena respuesta que no piendo criticar.

Gracias Raul.

Memnoch

Cita de: PöîSöN GîLR en 06 de Agosto de 2007, 03:06
de qué sirve?
Pa chanar.

- Hey nena, ¿te doy un paseo en mi buga?
- Paso.
- Ehh, que tengo los midiclorianos a punto y el condensador de fluzo echando chispas, además el Pardo...
- ¡Vamos!

Poison Gilr

...los midiclorianos no son de star wars?

Denn die Todten reiten schnell

ayrendor

Juraria que eran eso que tenian los jedis si :huh:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]