Noticias:

Moisés abandona Egipto con su pueblo. A partir de ahora a los judíos todo les irá chachi.

Menú Principal

fallo en joomla

Iniciado por davixe, 10 de Diciembre de 2008, 00:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davixe

buenas, tengo un pequeño fallo en joomla, que parece nada pero me toca los huevos

tengo mi pagina web que de hace tiempo la cree, y ningun problema, pero ahora, cree una para un par de amigos, y parecia que iva bien, instale correctamente y funcionaba todo, excepto que cuadno queria poner los baners de publicidad o los articulos y categorias, le dava a los iconos de ''guardar'' y de ''aplicar'' y es como si no hiciesen nada, como si no tuviese funcion, en la url lo unico que hace es poner un ''#'' al final, en cambio, si le doi a ''cancelar'' funciona, y tambien funciona poniendo una ''#'' al final.

se me hizo raro que me pasase lo mismo en las dos webs, asique lo reinstale, y exactamente igual, cambie el theme y mas de lo mismo, asique decidi bajar la version de la 1.5.8 a la 1.0 y en esta parecia que va bien, pero en otros aspectos, secciones y articulos, mas de lo mismo, en ambas webs (esta vez baners si que me deja guardar y aplicar)

e mirado en google y hay un par de personas con mi mismo problema, pero a nadie le contestan T_T

espero que alguien me ayude, y si no, gracias tambien por leer.

agradeceria toda respuesta, incluso un ''macho, tendras que dinamitar la web para toda la vida''


__________

raul_isl

Macho, tendrias que dinamitar la web para toda la vida.

davixe



__________

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]