Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

al vent, la cara al vent, les mans al vent ( 8 )  :lol:

Murray se ha cagado con el saque por el viento y a partir de ahí se ha diluído como azucarillo. Este tipo de jugadores que basan mucho su juego en los saques cuando les falla adiós.

Mskina

Pues a mí Murray me parece muy completo, no por nada es el número 4. Lo que pasa es que ayer no sé si es que estaba cansado o que esperó demasiado (vamos, al principio se notó que buscaba el fallo de nadal antes que provocarlo él mismo) y después ya lo vio imposible...

Skiles

"El Betis negociará la venta del club en Londres

Una delegación que representa al jeque Humaid Bin Rashid Al Nuaimi, emir de Ajman (Emiratos Árabes Unidos), tiene previsto reunirse con otra del Real Betis a principios del próximo abril en Londres para tratar sobre el traspaso del paquete accionarial mayoritario del club."

LOL como se metan los jeques árabes en la liga española... se liará parda. Así que en breve deberiamos no subestimar al Betis.

AlDiRo

Que fichen a fichen que fichen. Yo les vendo a Raúl por 40 kilos ^^

Jandrew

Pues eso ya lo había oido hace bastante, así que es muy probable que se convierta en el nuevo Manchester City

AlDiRo

Todavía no he visto al ManC utilizar mas de 50 millones en un jugador, cuando los gaste, pobremos hablar de equipos buenos...

Esta gente ahora mismo compran todo, pero compran en los chinos...

Bryant

Yo creo que estos jeques que compran clubs de media tabla o así que no son grandes aún, pienso que empiezan el proyecto por el tejado. Si de verdad estás interesado en hacer grande tu "empresa" primero de todo optimiza tus recursos y si tienes tanta pasta mejora primero muchas cosas antes de comprar a futbolistas "buenos". Porque lo que consigues es: Si fichas a uno bueno que se ciega con el dinero, pero la mayoría de cracks si están en un grande no se arriesgan a ir a uno de media tabla por mucho dinero que tengan si no hay un proyecto en todos los ámbitos, no sólo en el terreno de juego. No sé, creo que tendrían que ver que hasta que no lo hagan los cracks no irán a su equipo si de verdad estos jugadores a parte de dinero quieren ganar títulos.

Dragon fire

Otros arabes comprando equipos? Que raro que no sea ingles... HAla, a rezar para que nos compren a valdes, pinto, jorquera y hleb :D Y asi podemos fichar a Asenjo xD

Jandrew

Declaraciones de Maradona en las que afirma que Pelé perdió la virginidad con un hombre.


http://www.publico.es/deportes/213445/maradona/dice/pele/estreno/pibe


:lol:

YoYo

Las peleas de estos dos son realmente molonas xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]