Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

#170
Cita de: Jandrew en 29 de Marzo de 2009, 16:12
Vaya parida, ya no saben que hacer para rellenar  :lol:


http://www.marca.com/2009/03/29/futbol/1adivision/1238324092.html

está bien para echarse una risas en el bar con los colegas  :lol: Nolito MVP!  :parte:

Jandrew

El año pasado vi otra noticia del estilo de esta, el titular era: "Diarra se muestra feliz por volver a poder comer de día" :lol:

El madrid si sacaba a un equipo mas o menos competitivo, pero el Barça de medio campo hacia delante no conozco a casi nadie xD

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#173
es que está mal hecha. Benja lo ponen en el centro del campo cuando es delantero.

Lo mejor sería algo así

Xavi Torres, Longás, Thiago; Jeffrén (que ya ha vuelto de la sub-21), Benja, Gai Assulin.

Xavi Torres, es un mediocentro bastante expeditivo, pero también sabe tocarla. Longás es producto de la cantera del Zaragoza, exquisito técnicamente, llegó a jugar unos 10 partidos en Primera con el equipo maño. Thiago es el hijo mayor de Mazinho. Tiene una técnica individual a la altura de los grandes, y antes parecía que abusaba de buscar la jugada dificil, pero cada vez más está madurando y volviendose más efectivo. Jeffrén está más que visto, velocidad, desborde y gol. Benja es un delantero centro de mucha planta, con algún punto de genialidad, y bastante gol. Y Gai Assulin, es muy bueno en carrera regateando en slalom y tambien tiene gol. Sería como un poor man Messi  :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Sin internacionales? No entiendo  :llori:


AlDiRo

sin jugadores que esten ahora con sus selecciones.

Al¡ena (aka Elmo)

Ah, yo pensé que era sin extranjeros y veía a Higuaín en el madrid  :omg:

:lol:


AlDiRo

xD eso pense yo al principio pero cuando vi a Dudek, ya me quedo claro, de todos modos es una estafa de noticia, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bryant

¿Habéis visto lo que le pasó a Boruc con la selección polaca?

http://www.youtube.com/watch?v=4gDigC5_JaM&feature=player_embedded


Todo el mundo se ríe diciendo vaya cagada del portero. Pues oiga, no, si el balón va raso y justo el momento antes de darle con el pie hace un bote de medio metro porque el terreno de juego es un campo de patatas pues no es error del portero. Que Boruc la caga a menudo en el Celtic? Eso lo sabe todo el mundo, pero por una vez que no es su culpa...  :lol:

Jandrew


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]