Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Bryant en 21 de Diciembre de 2009, 22:05
Messi 1.073 puntos
Ronaldo 352
Xavi 196
Kaka 190
Iniesta 136


Casi lo gana Xavi eh, el FIFA World Player  :lol:

Realmente no se que pinta Kaká por delante de Iniesta, si la temporada pasada y a principios de esta no ha hecho nada más relevante que fichar por el Madrid.

Bryant

#641
Cita de: Skiles en 21 de Diciembre de 2009, 22:34
Cita de: Bryant en 21 de Diciembre de 2009, 22:05
Messi 1.073 puntos
Ronaldo 352
Xavi 196
Kaka 190
Iniesta 136


Casi lo gana Xavi eh, el FIFA World Player  :lol:

Realmente no se que pinta Kaká por delante de Iniesta, si la temporada pasada y a principios de esta no ha hecho nada más relevante que fichar por el Madrid.

Ganó y fue MVP de la ConfeCup, eso se pone como excusa.


El cachondeo es que el 4arto mejor del mundo y a pocos puntos del tercero no está en el 11 ideal.  :lol:

Bryant

Por cierto, ¿a vostros os pareció el mejor el gol de Cristiano Ronaldo?

Porque el de la chilena por la escuadra o el del sudafricano de falta a Iker me parecen algo mejores. Claro que también se tenía en cuenta decían la importancia.

Pero sólo por el gol yo me quedaba con el del sudafricano o el de la chilena.


Ya no digo Iniesta porque me tacharíais de forofo, pero con lo mal que le pega Iniesta normalmente y que le salga por la escuadra un tiro con el exterior y desde fuera el área en el minuto 92 en SF en semis de CL es a parte de un milagro de la virgen de Fuentealbilla más importante que cualquier otro. xD

YoYo

El mejor gol es el que nos metieron en el último minuto de falta en la confederaciones, que debe ser el que dices tú. Fue un golazo de los que se ven pocos xD

Y en el once faltan Piqué y Forlán. No sé como un tio que mete tantos goles y encima en el atleti, no está nombrado en ningún lao
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Yo donde eché en falta a Forlán es en las nominaciones al balón de oro, coño, que ha sido bota de oro europea...

Bryant

#645
Yo creo que Forlán debe ser el único tipo que ha ganado dos botas de oro en pocos años y no es muy conocido a nivel mundial. Es más, seguro que mucha gente lo conoce más por su paso por el ManU que por lo hecho aquí.


Forlán creo que hubiera sido más reconocido a nivel mediático si el fumao de Rijkaard no hubiera preferido al bacalao en vez de a él en aquél verano de 2006. Es que tú te sientas a pensarlo y tenía que haber fumado una hierba más mala que la del campo del Xerez para preferir a Gudjohnsen antes que a Diego Forlán, joder.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

#649
Normal, ambas son de agencia  y no cambiaron ni una coma  :lol:

Cataluna le ganó a la Argentina 4-2, goles de Sergio García de cabeza tras centro de Verdú, Bojan tras gran jugada individual, Sergio Gonazález de penal de Nico Pareja a Coro, Moisés Hurtado de cabeza tras una falta botada por Verdú, Javi Pastore, golazo de empalme de fuera el área, y Di María tras cruzar el balón aprovechando un regalo de Sergio García en medio campo con una pérdida inocente.


Dominó el balón Catalunya, pero Argentina tuvo muchas ocasiones de gol en las contras. Creo que hicieron algunas más ellos pero no estuvieron nada acertados.

Atrás hacen aguas, y eso que estaba Micho, que es de lo mejorcito que tienen en la zaga. Delante para tener lo que tienen la verdad es que fallan más que una escopeta feria.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]