Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Psyro en 21 de Abril de 2010, 16:07
Si, una cagada, pero los emdios le echan a el la culpa.


Hablando de medios, As dice que Mnazano tiene ya precontrato con el sevilla, dan hasta la cifra de la operacion y aseguran que se tare a Borja Valero.

Tranquilo hombre, que cambias las letras de sitio xD


Hombre, Goyo a mí me parece un buen entrenador. Veremos como responde a la exigencia de un club más grande. Borja igualmente también me parece un buen jugador, pero no creo que le dé para ser piedra angular del medio campo de un equipo puntero.

Psyro

Ya, me pasa mucho xD

Yyyyy si, yo veo bien el fichaje pero sólo si viene aparte un buen medio para ser titular, tipo Meireles o Kallstrom.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Deberías fiarte más de Borja Valero, es el que más me impresionaba en el Castilla, lo he dicho muchas veces, pero cuando la toca parece que juega con un globo, lo malo es que le veo un poco la actitud de Guti, aunque en Mallorca parece que haya madurado.


Quereis oir una cosa graciosa, que entrenador quiere el Getafe? o mejor dicho, con que entrenador mantuvo una reunión el Getafe?

Si, Jimenez :gñe:, me imagino que Michel no renovará, y podría ir rumbo... ¿Valencia?

Bryant

Yo creo que se equivoca el señor Torres. Hasta ahora la política de entrenador joven casi novel le ha ido muy bien, igual que con los jugadores. Contratar ahora a Jiménez a mí no me parece una buena idea, pero él verá lo que hace.


Psyro, yo siempre he defendido que vuestro fichaje es Källstrom, veremos si Monchi me hace caso  X(


Respecto a Valero, bueno en el Castilla. En el Barça B también Haruna Babangida parecía el nuevo Garrincha y al final no llegó ni a Primera española y ahora debe jugar en Chipre o por ahí  :lol:

Yo hablo de lo que le he visto en el Mallorca. Me parece un buen futbolista, pero no creo que le llegue para la élite mundial, que es a lo que aspira el Sevilla.

Blanquito

Villa ya está firmado por el barça he oído.

Bryant

#895
Cita de: Galrauch en 22 de Abril de 2010, 14:03
Villa ya está firmado por el barça he oído.

Sí, lo comentaron en Punto Pelota me parece.


Se decía que 30k + Hleb + Bojan (pero éste no era seguro) x Villa

AlDiRo

Dios que chorreo del Atlético al Liverpool, la hostia, Jurado con tiki-taka (el Guti del Castilla :lol:), Perea a lo defensa total, Reyes muy bien vertical, y estan dando unos pases que te cagas. SI PARECEN HASTA BUENOS :gñe:.

Bryant

Benítez, ¿qué cojones has hecho con el Liverpool?

Torres aparte


Gerrard, ese jugador que no hace tanto era reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo, ahora parece una alma en pena. Mascherano, al que Jurado y Reyes han dejado en evidencia más de una vez.


Y luego Kyrgiakos, que es el chiste. Pones a este y a Chygrynsky y ya tienes la defensa del solteros contra casados. Que vale que tenían que fichar a alguno por las bajas de Agger y Skrtel al principio de temporada, pero en serio no había nada mejor que este tipo?



El Atlético ha estado bien, se ha encontrado con un gol tempranero, y ha sabido aguantar más o menos el balón. El Liverpool inoperante total.

AlDiRo

Tampoco tienen ni un duro para fichar, de hecho, me parece su plantilla del mismo nivel de Atlético, salvo Gerrard y Mascherano.

Nyrdana

Gran resultado...ahora a marcar en Anfield con Agüero.

El Liv'pool son 2 jugadores, no me extraña que vayan séptimos en la Premier. En la vuelta Benitez saldrá a buscar el 0-0 y encontrarse con un gol que ponga nervioso al Atleti, porque fútbol tienen bien poco.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]