Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Demasiado delgado  :lol: :lol: :lol:

Rakitic sí que es bueno, pero tengo contactos argentinos que me dicen que Medel es un a todo pulmón pero que no le pidas que la juegue o algo así. Vamos un trotón de los de toda la vida. Veremos.

AlDiRo

El problema es que ahoa que Romarico se estaba saliendo :llori:

Psyro

Medel en el mundial lo hizo bien, y a mí me han dicho lo contrario, que es de sacarse el balón rápido de encima. Pero no sé. A las malas lo ponen de central, que también nos hace falta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

#1373
¿Qué ha pasado con Cáceres?

Al principio de temporada parecía el mejor central de la plantilla y últimamente o lo ponen de lateral o directamente es suplente. ¿Ha bajado tanto el nivel?

¿Se sabe el alcance de la lesión de Sergio Sánchez? (Lass aka el pisador)

Psyro

Tiene una esguince. Seguramente 2 o 3 semanas, como Romaric.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

A ver, alguien que siga más al Espanyol que yo, Vilà es tan bueno como para haber fichado por el Milán, o le habrán fichado sólo como parche? :/

Bryant

Cita de: AlDiRo en 27 de Enero de 2011, 22:53
A ver, alguien que siga más al Espanyol que yo, Vilà es tan bueno como para haber fichado por el Milán, o le habrán fichado sólo como parche? :/

A mí Dídac, al igual que Victor Ruiz me parece que están pelín sobrevalorados. A ver, son buenos, pero no para que se peguen equipos de la parte alta de la liga italiana. Lo que pasa que los zurdos van muy buscados.  :lol:

Psyro

Puuuuf, están despiezando el Espanyol. Con la defensa tan buena y joven que tenían y ya han largado a Victor Ruiz y Didac Vila...

Vila a mí me gusta. Tiene 21 años y se ganó el puesto. Pero no es taaaaaaaan bueno. Tiene que explotar. Y no lo entiendo porque el Milan ha fichado también a Emanuelson por millón y medio, y ese sí que es un crack.

Ah, por cierto, que acaban de decir que Rakitic ha rechazado ofertas de Inter, Juve, y Manchester City (que le triplicaba la del Sevilla)... ¡porque se lo han aconsejado Suker, Jurado y Raúl! :lol: grande el 7!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Hombre Victor Ruiz, que le he visto bastantes partidos, me parece bastante bueno, no un Piqué, of course, pero nada que envidiar a los centrales del Atlético de Madrid, por ejemplo. De Vilà si que no tenía demasiadas referencias.

Lo que te doy razón es que no entiendo como se los quieren rifar a todos en Italia, y de todos modos muy mal por parte del Espanyol, perder dos referentes atrás, cuando optan a Europa, pues de traca, pero bueno, tienen a Amat, que me parece mejor que Ruiz.

Por lo menos ya no tendrán problemas financieros :/.

Nyrdana

Emmanuelson no me parece un crack ni que vaya a serlo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]