Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 01 de Febrero de 2011, 00:03
40 kilos por Carroll, sin vergüenzas, que se lo hubieran dado al Madrid por Benzema!!

El tema es que sabiendo que tienen el dinero de Towers y que estábamos en trade deadline aún han pedido poco las hurracas. Que este tipo sólo tiene 21 años y en teoría era el motivo de esperanza, la piedra sobre la que angular el proyecto del Newcastle. Vamos, que te pidan 40 por él es normal, lo que no lo es, es que el Liverpool los pague. Parece un fichaje made in Gaspart. Esperemos que almenos este salga bien  :lol: Que creo que sí, es un delantero tipiquísimo de las islas, que ahí jugará bien casi siempre.

Skiles

Bueno, eso le irá bien a la urracas y me irá bien en mi juego de manager, donde tengo al Carroll y para que suba nivel le faltaba irse a un equipo más grande.  :$

Psyro

Yo casi que me había contentado con ficha de delantero a Luis Suarez, que por 25 kilos está de regalo, y habría mejorado un poco el medio...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Hé aquí la prueba del delito :lol:



Me costará animar al Chelsea. Nunca me han gustado. Pero yo soy muy de The Kid. Por él lo que sea menos si se va al Madrit  :lol:

Psyro

Puf, pues a mí Torres me parece el tío más sobrevalorado del fútbol. Que no digo que sea malo ni muchísimo menos, pero no es un delantero de 50 millones.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Cita de: Psyro en 01 de Febrero de 2011, 02:07
Puf, pues a mí Torres me parece el tío más sobrevalorado del fútbol. Que no digo que sea malo ni muchísimo menos, pero no es un delantero de 50 millones.

+1, aunque encaja en el perfil Premier.

YoYo

Pues para mí es el delantero que más encaja en la premier. En italia sería un pufo, y en españa solo lo hacía bien contra el barça, ya que los partidos eran siempre abiertos o al contraataque.
Pero a mí en inglaterra me encanta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

No, no es un tío de 50 millones, es de casi 60  :P


Y mismamente, Torres le da sopas con hondas a David Villa en cuanto a juego (talento para jugar a esto). Quizá Villa tiene más instinto asesino en un momento dado (aunque Torres en esto también es de los mejores), pero vamos en cuanto al talento para desmarque, arrastre, pase... etc no hay color.

AlDiRo

Es lo mismo que hace Higuaín y no te gusta :lol:

Psyro

Chico, pues no sé. La premier no la sigo, pero vaya, que lo que es en liga y con la selección siempre me ha parecido muy bueno, pero tampoco un megacrack.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]