Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

joder, te he reconocido por el negro de la foto :lol:

Yo comentar no, pero seguir sigo bastante los hilos de basket, es donde me enteré de que Biyombo estaba en Vitoria, porque uno de ese foro lo había visto :gñe:

YoYo

Yo creo que me registré y me dijeron: ya te mandaremos mail para validar la cuenta
y aun lo espero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 03 de Junio de 2011, 23:11
Yo creo que me registré y me dijeron: ya te mandaremos mail para validar la cuenta
y aun lo espero

:lol: :lol: :lol:

A lo mejor era en la época del ataque de los clones y te confundirían con alguno.

madison

ayer viendo el partido de italia me entere que pirlo se a ido a la juve, aparte de eso vi tambien el otro dia a francia y me encanto gameiro

Psyro

¿Sólo Gameiro? ¿Y Marvin Martin qué? vaya bomba de tío...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Definitivamente, las rivalidades deportivas en Italia no son tan fieras como las pintan. Pirlo ha jugado en el Inter, Milan y ahora Juve y me parece que no es considerado "traidor" en ningún sitio, y muchos han pasado por los dos clubs de Milán y parecido. Se entiende la rivalidad de otra manera, igual que en Inglaterra que es normal que se fichen jugadores entre ellos los clubs ingleses. Aquí en España cuesta mucho más, siempre se vende al de fuera antes que al de aquí. Aunque en los clubs medianos o pequeños parece que va cambiando la cosa.

madison

Cita de: Psyro en 08 de Junio de 2011, 12:02
¿Sólo Gameiro? ¿Y Marvin Martin qué? vaya bomba de tío...
cierto martin tambien hizo un partidazo

italia o mejora mucho o le van a dar para el pelo en la eurocopa

AlDiRo

Italia tiene una pésima cantera desde hace unos años, pero pésima pésima, no sale casi nada decente, ni Balotelli por mucho que me digan, para ser jugador hay que tener calidad y cabeza. Deberían trabajar allí más con la cantera, y poner límite a las fichas por equipo, el Milán éste año llegó a tener 40 leí, por eso, entre otras cosas, Didac Vila estás que jugó.

Lo único bueno que tiene Italia son defensas y medios defensivos a.k.a. tuercebotas.

Y sí, Francia me parece que la va a romper, tienen una plantilla muy jóven, y de calidad, y Blanc la está aprovechando.

Y no como Inglaterra, que desde hace muchos años lleva causando dudas, a pesar del pleno de victorias antes del Mundial, y ahora es un desastre total.

Estif

De la nueva camada italiana a mí me gusta Giovinco, de la Juve.
Además tiene mucha técnica en el Pro. :gñe:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Hombre, los de tener 40 fichas también lo hizo el Depor aquellos veranos que en pretemporada le volvían todos los cedidos, y tenían a los míticos Changui, Momo y Rubén Castro  :lol: :lol: :lol:


Y te dejas al mejor italiano, Giuseppe Rossi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]