Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Con ver sus equipos base te das cuenta de su gran nivel :lol:

Bryant

En el Torneo Internacional de Maspalomas o donde cojones lo hagan ahora (Arona?) el Inter siempre trae a mostrencos de dos metros africanos. Parece el Barça  :lol:

AlDiRo

A lo que venía, Dudek quiere seguir en España y en Madrid, ¿lo fichará el Getafe y o el Atlético? Seguro que el Atlético se interesa, porque es del Real Madrid X(

Bryant

Que se vaya al Málaga, que en la Costa del sol tendrá un retiro dorado que quiere el jeta éste.  :lol:

Nyrdana

Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2011, 11:42
A lo que venía, Dudek quiere seguir en España y en Madrid, ¿lo fichará el Getafe y o el Atlético? Seguro que el Atlético se interesa, porque es del Real Madrid X(

:O

Creo que para darle sombra al botijo ya tenemos a Asenjo :lol:

AlDiRo

Por cierto, primicia Cientoseis, Tévez al Málaga, ha dicho que se compraría una casa en Marbella. Blanco y en botella, merengue :amo:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 09 de Junio de 2011, 18:02
Por cierto, primicia Cientoseis, Tévez al Málaga, ha dicho que se compraría una casa en Marbella. Blanco y en botella, merengue :amo:

Como vean en Inglaterra lo de "Yo a Manchester no vuelvo ni de vacaciones" les va a sentar muy bien, sí. Hay que ser un poco corto para decir eso en la tele. Que hace años vale, pero ahora con la globalización, internet y demás no creo que piense que allí no lo van a ver.

Y de momento debe seguir allí, así que ojo.


Entre el transfer request del verano pasado, y las declaraciones que va soltando últimamente, si yo fuera del City ya lo hubiera enviado a freír espárragos hace tiempo.

Nyrdana

No dijo eso...dijo que cuando terminara su contrato dentro de 3 años no volvería a Manchester ni de vacaciones. No creo que haya sentado tan mal allí cuando ya lo saben.

Bryant

#1788
Cita de: Andaryn en 09 de Junio de 2011, 20:32
No dijo eso...dijo que cuando terminara su contrato dentro de 3 años no volvería a Manchester ni de vacaciones. No creo que haya sentado tan mal allí cuando ya lo saben.

Hombre, evidentemente me refería a cuando acabase el contrato. Creía que se entendía.


Que ya lo sepan no significa que no sea un imbécil.

Nyrdana

Ahh...es que yo en su momento solo leí el titular y también me salté esa parte :lol: :lol:

Igualmente ese no está 3 años más ahí ni de coña.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]