Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

#1790
Si decía que se quería retirar dentro de poco y tiene la friolera de 27 años...

No sé, a este chico lo veo como algo desubicado. Viene de un lugar humilde y parece que todo el profesionalismo le ha cansado en exceso y lo único que quiere es volver a Argentina en cuanto le dejen. Encima creo que sus hijas viven allí con su ex-mujer. Y no habla ni papa de inglés en 4 años que debe llevar ya o así (empalmation basics).

AlDiRo

El jeque sigue fichando pal Málaga, están armando un buen equipo, han fichado a Montreal, tercer lateral izquierdo de la Selección española por 6 'kilos'.

Skiles

Pues este año cuidadito con el Málaga, siguen con Pelegrini de entrenador, no? Por que si siguen con él, al loro! se plantan en Europa el año que viene fijo.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Superjorge

El abuelo de Savo Milosevic mata a tiros al padre del ex futbolista

    Después de una riña, el abuelo de Milosevic entró en la casa, sacó un rifle M-48 y disparó a su hijo en el pecho. El padre del futbolista murió durante el traslado al hospital y la Policía detuvo al atacante.


http://www.marca.com/2011/06/11/futbol/futbol_internacional/1307789049.html
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant


AlDiRo

Al final Gameiro por 11 'kilos' al PSG, después de ser él quien rechazara al Valencia, ya dije que los franceses no pedían 12 ni de Blas, el Valencia no llegó ni a 10 y le aceptaron xD.

Estif

Elche - Granada en la final de la promoción cuando todo el mundo esperaba un Celta - Valladolid.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Poca ambición futbolística tendrá si rechaza ir al Valencia para ir al PSG...

AlDiRo

Le ha dicho Blanc que es más posible que fuera a la Eurocopa si seguía en Francia, que si se iba a España, cosas de franceses supongo :/.

Cita de: Estif en 12 de Junio de 2011, 22:55
Elche - Granada en la final de la promoción cuando todo el mundo esperaba un Celta - Valladolid.

Pues han pasado los dos equipos que yo quería, aunque quiero que suba el Granada, y no es tan extraño, el Granada tiene una plantilla muy compensada y el Elche ha estado a un grandísimo nivel todo el año.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]