Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

madison

el futbol en argentina esta llegando a unos niveles de pelicula postapocaliptica

Khram Cuervo Errante

Daniel Ricciardo, pilotará para Hispania a partir de Silverstone.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

http://www.marca.com/2011/07/01/futbol/equipos/barcelona/1309503341.html

http://www.marca.com/2011/06/30/baloncesto/nba/1309463924.html

La primera noticia me lo comento mi padre a ver si alguien esta mejor informado de lo que paso

Lo de fichar a jugadores de la nba que se pueden ir a media temporada es algo muy peligroso

Bryant

Pau puede decir misa, que mientras tenga contrato con LA no puede ir a ningún sitio. Duplicidad de contratos se llama. A Europa solo podrían ir los agentes libres, del palo Marc Gasol, aunque creo que renovará por Grizzlies.


Sobre lo de Jona Dos Santos, pues se ve que entre él y 7 sub-22 más de la selección de México llamaron a algunas puttas baratas para hacer una fiestuki, y como eran baratas cuando acabaron las prestiputas se dedicaron a mangar todo lo que vieron por las habitaciones (moviles, i-pad y similares) y cuando lo denunciaron los jugadores, mediante las camaras del hotel se descubrió el pastel de las mujeres de moral distraída.

madison

pobres chavales que no les dejan ir de putas  :gñe:

Bryant

Cita de: madison en 01 de Julio de 2011, 14:24
pobres chavales que no les dejan ir de putas  :gñe:

El caso es que almenos cojan a puttas de cierto nivel, que no necesiten mangar nada. Que los jugadores tienen suficiente dinero para eso  :lol:

AlDiRo

Cita de: Bryant en 01 de Julio de 2011, 14:22
Pau puede decir misa, que mientras tenga contrato con LA no puede ir a ningún sitio. Duplicidad de contratos se llama. A Europa solo podrían ir los agentes libres, del palo Marc Gasol, aunque creo que renovará por Grizzlies.

Eso es falso, si que pueden ir a Europa por lo que estuve leyendo hará tres meses, si se cierra la Liga los contratos se entienden paralizados, pueden jugar en Europa mientras dure el parón, pero sólo durante el parón, no me acuerdo que derecho era, porque ya digo que lo leí hace 3 meses, pero no implica nada que ya tengan firmado un contrato, porque de hecho no hay un convenio ahora mismo que regule los mismos. Y como argumento, algunos jugadores tipo Artest o Bryant ya piensa en emigrar durante el parón, y no creo que lo digan de broma.





Pero yo venía a hablar hoy de lo inútil y pelotudo que es el señor Batista, seleccionador de la abiceleste, que no tiene huevos a hacer la alineación que quisiera y se dejó amedrentar por los medios, primero convocando a Tévez cuando el NO QUERIA, y para colmo juega de titular, junto con Lavezzi, vamos, me río yo de que Agüero no juegue cuando tiene un perfil parecido al de los dos, más al del Apache quizás, pero vamos, que no se como puede ser suplente Agüero de esos dos, que todavía se entiende que ponga a Tévez de titular con Agüero, porque Higuaín no andará totalmente a tope, pero que jueguen Tévez y Lavezzi me parece un insulto a Agüero y al fútbol. Y encima jugando con un trivote, yo no se si este hombre se cree que Cambiasso es Iniesta, Mascherano Xabi Alonso y Banega Busquets, porque joder, con esos tres mucho no puedes hacer, y menos teniendo a un cuchillo por banda como Di María, que este año encima la había roto. Que deje a Masche y Cambiasso, o Masche Banega/Gago, pero donde va este hombre con el trivote.

Se quejaban los argentinos de Maradona que es inútil, pero este hombre es cobarde e inútil, patentado desde el momento en el que convoca a un jugador por influencia de prensa y afición, vamos, es como si Luis Aragonés hubiera apartado a Raúl de la Selección, y a última hora le convoca y le pone de titular, hubiera perdido todo su crédito.

A ver como salen Uruguay y Brasil, para mi las otras dos favoritas, espero que no hagan el moñas como Argentina.

Bryant

No, AlDiRo. Sólo pueden jugar en Europa si renuncian a su contrato en la NBA. Si un club europeo le hace ficha incurre en duplicidad y puede salir bastante escaldado de todo eso. No se arriesgará, ya te lo digo yo. Los jugadores tienen los sueldos "congelados" mientras dure el parón pero siguen teniendo el contrato, cuando se desbloquee volverán a tenerlo.


Lo que digan puede ir a misa, primera que los clubs europeos dudo que se gasten un pastizal en jugadores que se les pueden ir en un par de mesesm y segunda que podrían tener problemas con la justícia.

madison

me acuerdo del otro paron que habia jugadores que curraban paseando los perros de la gente  :gñe:

Bryant

Aaron Brooks ha dicho en su twitter en coña que podría trabajar de psicólogo de Artest  :lol: :lol: :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]