Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Mientras dure el lockout pueden jugar en Europa o donde quieran, pero en el momento que acabe deben volver inmediatamente. Hasta donde yo se no hay nada de duplicidad de contratos.

Bryant

Pues yo he hablado con gente metida en el mundillo y me han dicho eso. Que los jugadores hablan de cara a la galería pero que en realidad no pueden jugar si tienen contrato. Sólo pueden entrenar en Santa Mónica o jugar exhibiciones (sin cobrar supongo) en China.

Y bueno, en el hipotético caso de que pudieran, ninguna de las estrellas "gordas" de la Liga podría venir a Europa, porque no creo que ningún club pueda cubrir el seguro en caso de lesiones o algo así que reclamarían las franquícias.

Bryant

Hoy he leído que para que los jugadores con contrato NBA puedan jugar en Europa necesitan un permiso especial de la FIBA, y que ésta no está muy por la labor de dar permisos a diestro y siniestro para no enturbiar sus relaciones con la NBA... Así que seguramente sólo irán agentes libres y quizá rookies que no hayan firmado aún, porque si abren la veda de dar algún permiso especial a ver como explican luego que se lo denegan a otros...

Bryant

La vuelta dela Supercopa de España el día 17 de agosto a las ONCE de la noche  :lol: :lol: :lol:

Podrían hacer una oferta especial, con la entrada, un saco de dormir y una invitación a probar el césped como colchón tras el partido  :lol:


Se ve que es porque ese día es fecha UEFA para la previa de la Champions y no se puede jugar hasta que se acaben los partidos (empiezan a las 20:45 como siempre). Chapuzas made in FEF


madison

si porque eso de mover un dia antes o despues ¿para que se va hacer?  :gñe:

Bryant

Cita de: madison en 07 de Julio de 2011, 14:17
si porque eso de mover un dia antes o despues ¿para que se va hacer?  :gñe:

Antes imposible, si la ida es el día 14. No van a jugar al cabo de dos días la vuelta  :lol: :lol: :lol:

Y luego creo que se junta Liga, Supercopa Europea y no sé qué mierdas más.

madison

pues se mueve la ida tambien un dia

Bryant


madison

http://www.marca.com/2011/07/10/ciclismo/tour_francia/1310310947.html

Como joder una etapa, yo soy uno de los dos caidos y denuncio al conductor por daños a flecha aun pero al holandes yo diria que mañana no pilla la salida

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]