Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: madison en 13 de Julio de 2011, 11:14
uruguay no creo ni que se clasifique  :gñe:

Se ha clasificado segunda de grupo ganando esta madrugada 1-0. Se enfrenta en Cuartos contra Argentina. Y va a ganar.

AlDiRo

Ya que te pones dí como jugarán Messi, Agüero e Higuaín, a ver si también aciertas :lol:

Bryant

#1892
Cita de: AlDiRo en 13 de Julio de 2011, 14:55
Ya que te pones dí como jugarán Messi, Agüero e Higuaín, a ver si también aciertas :lol:

Messi no la va a tocar. Los equipos sudamericanos son los que mejor saben desactivar el juego de Leo, y Uruguay precisamente son de los mejores en este tema, ayudas continuas y además son pegadores.

Y arriba tienen pólvora para meter la que tengan, Forlán, Luis Suárez y Cavani, casi nada.

Yo apostaría la mano de mi hija a que pasa Uruguay.

AlDiRo

Que decepción de Tour, no ataca ni Dios uhm.

madison

estos ultimos años estan siendo demasiado aburridos estan demasiado a la expectativa

AlDiRo

El de Contador Vs. Armstrong 2009 estuvo bien, los dos últimos son una mierda, pero es que joder, me he tragado los 80 últimos km para ver una auténtica basura de etapa, los Schleck son un par de mediocres, saben que Basso, Evans y Voeckler son peores en montaña, o son mejores que ellos, y que Contador está pa' chope y no atacan, el que se merecería algo más es Samuel Sánchez que se sudó la etapa del Tourmalet y es el único que ha atacado hoy.

Estif

¿Algún día ganará una etapa un francés? :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

Yo no sé que gracia tiene tragarse estas etapas larguísimas. Hoy he visto un trozo y básicamente porque me gustaba el paisaje  :lol: :lol: :lol:

madison

Cita de: Bryant en 16 de Julio de 2011, 23:09
Yo no sé que gracia tiene tragarse estas etapas larguísimas. Hoy he visto un trozo y básicamente porque me gustaba el paisaje  :lol: :lol: :lol:

Yo es que me lo pongo mientras estoy con el ordena, que tiempos de virenque y pantani eso eran etapas de montaña que molaban

Pepegolas

si hiciesen como en el giro y retomasen los bonus de etapa ya te digo yo si atacarian... ganar una etapa de montaña en el giro 20 segundos de bonus. No es broma y se dejarian de mariconadas como el año pasado cuando escaparon Andy y Contador y este ultimo dejo ganar a Andy

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]