Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Cita de: madison en 28 de Septiembre de 2011, 01:00
http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/equipos/real_madrid/1317154760.html

:lol:

Precisamente me fijé en esto el otro día cuando volvía de clase en el metro  :lol: :lol: :lol: Lo primero que pensé fue en Mourinho, luego entendí que era lo de Mueve en catalán (y eso que tengo el catalán de lengua materna).

Bryant

Según The Sun han pillado a De Gea en un súper mangando un dónut  :lol: :lol: :lol:

A ver lo que tardan los aficionados rivales en hacer una canción mofa con el tema o en tirarle algún donuts al campo JAJAJA

Pobrico, no tiene ni pa donuts.


PD: 1.35 libras (1.19 euros) valía el jodido dónut. Eso sí es un robo  :lol:

Gilles

Un camarero cobra fácilmente 1200 libras. En españa por el mismo trabajo date con un canto en los dientes si llegas a los 700 euros.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Cita de: Bryant en 30 de Septiembre de 2011, 15:29
Según The Sun han pillado a De Gea en un súper mangando un dónut  :lol: :lol: :lol:

A ver lo que tardan los aficionados rivales en hacer una canción mofa con el tema o en tirarle algún donuts al campo JAJAJA

Pobrico, no tiene ni pa donuts.


PD: 1.35 libras (1.19 euros) valía el jodido dónut. Eso sí es un robo  :lol:

Bryant, creo que la libra está más cara, así que el donut costaba 1'75€ más o menos

Cita de: Gilles en 30 de Septiembre de 2011, 16:43
Un camarero cobra fácilmente 1200 libras. En españa por el mismo trabajo date con un canto en los dientes si llegas a los 700 euros.

Gilles, eso de 700 solo se cobra en el bar ese donde ZP toma café a 90 céntimos, por lo que sé (tengo amigos que trabajan de camareros) que de 1.000€ no bajan el sueldo.

Gilles

Hombre, depende de la zona, pero la media es esa. Claro que no es lo mismo trabajar en un bar del Barrio de Salamanca que en un Pub, por poner un ejemplo, pero la cifra en RU es tambien una media aproximada.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Superjorge

Cita de: Gilles en 30 de Septiembre de 2011, 16:43
Un camarero cobra fácilmente 1200 libras. En españa por el mismo trabajo date con un canto en los dientes si llegas a los 700 euros.

Macho, no conozco a ningún camarero que cobre ese sueldo, pero ni de coña :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Porque conoces a todos los camareros de España, claro.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

#2017
Cita de: Skiles en 30 de Septiembre de 2011, 17:07
Cita de: Bryant en 30 de Septiembre de 2011, 15:29
Según The Sun han pillado a De Gea en un súper mangando un dónut  :lol: :lol: :lol:

A ver lo que tardan los aficionados rivales en hacer una canción mofa con el tema o en tirarle algún donuts al campo JAJAJA

Pobrico, no tiene ni pa donuts.


PD: 1.35 libras (1.19 euros) valía el jodido dónut. Eso sí es un robo  :lol:

Bryant, creo que la libra está más cara, así que el donut costaba 1'75€ más o menos

Lo puse al revés. Valía 1.19 libras y en Marca lo convierten en 1.35 euros.

Skiles

Cita de: Gilles en 30 de Septiembre de 2011, 17:26
Porque conoces a todos los camareros de España, claro.

Y tú sí? Dime de donde los has sacado, que ya te digo yo, que el que menos cobra 1.000 y es un bareto de Cornellà, el que más curra en el Puerto Olímpico de Barna y cobra 1.400€... lo dicho, no se de donde sacas tus fuentes, pero fiables, no lo son.

Gilles

Del propio Ministerio de Trabajo. Que tiene en cuenta no solo dos bares de una ciudad en concreto, o de una ciudad de una isla en concreto, sino de todo el país.

De todos modos, lo que pretendía decir es que el Donut no es tan caro como parece, porque allí los sueldos son superiores (cosas de una economía más acelerada).

Pero vamos, que robar un Donut es una cutrada, que DeGea no es un chaval de barrio...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]