Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

La verdad es que es curioso lo del City. Se sale en la Premier, que se supone que es la Liga más potente actualmente y Europa de momento se le está atragantando, y si el Villarreal no le hace un favor en la última jornada se van a la Europa League. Cierto que para ser su estreno en el la máxima competición le tocó un grupo de la muerte, pero vaya, que el Bayern sí que está muy fuerte, pero el Napoli no me parece nada del otro mundo. Su único punto fuerte es San Paolo. Si se quedan fuera sería un fracaso casi sin par.

YoYo

Bueno, los últimos años el Madrid se sale en liga y mirad lo que han hecho en champions :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Que mal rollo para el Valencia el próximo partido, está medio KO, tiene que ganar sí o sí en casa del Chelsea, QUE SE JUEGA EL PASE, 1º de grupo el Leverkusen con 10 puntos, 2º Chelsea con 8 y 3º Valencia con 7, ojalá se clasifique el Valencia, se verá que liga es la más potente del mundo.

Estif

Vaya Europa League nos espera...
Más interesante que el Madrid-Barça de la Champions desde luego.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

AlDiRo

Me equivoque, el Valencia tiene 8 puntos, los mismos que el Chelsea, con empatar a 1-1 se clasifican. Todavía caen ManC, ManU y Chelsea :trollface:

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 23 de Noviembre de 2011, 22:43
Me equivoque, el Valencia tiene 8 puntos, los mismos que el Chelsea, con empatar a 1-1 se clasifican. Todavía caen ManC, ManU y Chelsea :trollface:

Le quitaste un punto al Valencia que le pusiste al Leverkusen, que tiene 9 y no 10  :lol:

Pues empatar a goles en Stamford Bridge contra el Chelsea actual lo veo factible. No es tampoco una machada de dimensiones cósmicas. A ver si hay suerte.

Mskina


YoYo

por diferencia de goles
quedaron 1-1 en mestalla
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah vale, es que recordaba 2-2, por eso no me cuadraba :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]