Noticias:

"Y a partir de hoy adoptaremos el sistema quinario. Intentar representar los números sagrados es algo que está completamente prohibido.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

#2120
Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2012, 00:11
Uno de mis jefes es perico  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y el otro es canario?  :turun:

YoYo, la UEFA te da dinero por ir a Europa eh, faltos no andaran para ir a Europa, ademas, no recuerdo que equipo que bajo de la Premier gano la Copa y jugó UEFA.

YoYo

Coño, pero los de la premier se dedican solo al futbol.
Estos trabajan cada día y tal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Por dos dias sin cobrar no creo que pase nada xD. Si fueran mis empleados preferiría que se fueran, es publicidad gratis.

Psyro

Cita de: YoYo en 25 de Enero de 2012, 01:30
Como lleguen a la final, van a UEFA
A saber como acaba eso. Porque dudo que puedan permitirse viajes hasta rusia un miércoles o un jueves

¿Sí? yo juraría que la plaza se pasa al 7 clasificado de liga. ¿O eso es sólo si los dos finalistas ocupan plaza de Europa? porque el año pasado fue como digo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si los dos finalistas son de Champions, pasa al séptimo, sino, si el ganador está en Champions y el subcampeón no, va el subcampeón XD.

Estif

Pero, ¿no les piden tener pasta para ir a Europa? O sólo que no tengas una deuda del copón.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

#2126
Lo que piden es que el club no esté en quiebra (cosa que aquí disimulan con la ley concursal, aunque la UEFA eso no lo acepta y los manda al carajo, como hizo con el Mallorca)

Pasta no te piden. Al contrario, le pagan pasta al club por partido ganado, o al menos en champions.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Lo del Mallorca era mi duda, la verdad es que me jodió porque hizo muy buena temporada y los jugadores no tenían la culpa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bryant

YoYo, el único del Mirandés que no es profesional del fútbol es Pablo Infante. Todos los demás sí que viven de él. Tiene huevos que sea la estrella del equipo el único amateur  :lol:

Y para jugar la UEFA seguramente irían a Mendizorroza que les pilla cerca.

ayrendor

Cita de: Bryant en 25 de Enero de 2012, 02:32
YoYo, el único del Mirandés que no es profesional del fútbol es Pablo Infante. Todos los demás sí que viven de él. Tiene huevos que sea la estrella del equipo el único amateur  :lol:

Tocate los cojones mariloles :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]