Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Yo no sé dónde ve la gente el problema en que sea de pago, la verdad :S

Psyro

Imagino que tiene que ver con el hecho de pagar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Yo más bien imagino que el problema viene que es una vergüenza que hasta dos días antes de que empiece la Liga, la gente que estaba dispuesta a pagar una plataforma para poder ver a su equipo no supiera cual tenía que contratar para ver los partidos. País de pandereta, joder. En todos los pvtos estamentos.

Mskina

Cita de: Psyro en 17 de Agosto de 2012, 02:21
Imagino que tiene que ver con el hecho de pagar.
Ya bueno, pero es que lo lógico es cabrearse por lo que dice Bryant, no porque ya no lo tengas gratis. Es su negocio y se lo follan como quieren. Ellos sabrán qué les es más rentable

madison

#2254
Me quejo porque es un lunes a las 23 horas,me quejo porque yo pagaria para ver a mi equipo no tener que pagar un canal(goltv) o por un descodificador(digital plus), me quejo porque se estan pasando la ley de interes general por el forro,me quejo porque me ha jodido la noche de futbol que hago con mi abuelo.

Queda claro  :lol:

Edit: Acabo de mirar el acuerdo que se llego y para poder ver todos los partidos de tu equipo tienes que pillar los dos operadores ya que se emitira por el canal dueño de los derechos del equipo local

Mskina

Lo del interés general me parece una tontería tremenda. A ver qué interes general tiene el resultado del Getafe-Valencia

Psyro

Cita de: Mskina en 17 de Agosto de 2012, 02:35
Cita de: Psyro en 17 de Agosto de 2012, 02:21
Imagino que tiene que ver con el hecho de pagar.
Ya bueno, pero es que lo lógico es cabrearse por lo que dice Bryant, no porque ya no lo tengas gratis. Es su negocio y se lo follan como quieren. Ellos sabrán qué les es más rentable

Eso también. A mí me la pela, rojadirecta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

madison

Cita de: Mskina en 17 de Agosto de 2012, 12:10
Lo del interés general me parece una tontería tremenda. A ver qué interes general tiene el resultado del Getafe-Valencia

Que sea una tonteria no hace que se puedan saltar la ley,por ejemplo ami mparece una tonteria que no me dejen beber una lata de cerveza en la calle, pero si me pilla la policia me multa

Arzy_


Arzy_


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]